Apps

Mejor productividad empresarial con el desarrollo de aplicaciones y conectividad de datos: Acronis México y Xweb

 

  • A través de Xweb Acronis ofrece soluciones de clase mundial a las compañías en nuestro país.
  • Infraestructura & Virtualización, Telecomunicaciones & Seguridad, IT Management, Aplicaciones.

 

México, D.F. a 06 de mayo de 2015 Actualmente, en un mundo en que la virtualización de la información es parte de las operaciones diarias en el entorno laboral, las compañías, ya sean grandes medianas o pequeñas, requieren del uso de sistemas tecnológicos seguros que permitan un adecuado backup, recuperación frente a desastres y soluciones de acceso para dispositivos móviles, que mejoren la protección de datos, optimicen el tiempo y aumenten la productividad a través de los departamentos de TI.

 

En ese sentido, Javier Ruíz, Director General de Xweb, compañía mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología y comunicaciones (TIC’s), comentó que la empresa que representa es el mayorista distribuidor de las soluciones de Acronis en México, por lo cual puede ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para respaldo, gestión de almacenamiento y movilidad de datos, así como contribuir en su productividad al reducir tiempos en un entorno virtual más controlado y seguro.

 

“Hacemos un trabajo conjunto, ambos buscamos acercar estas soluciones y optimizar la competitividad de nuestros clientes a través de las mejores soluciones de TI, con la finalidad de convertirlos en nuestros socios estratégicos y contribuir en el logro de sus objetivos”, aseguró Ruiz.

 

Acronis es una empresa líder que a través de sus soluciones ayuda a las compañías a migrar, proteger y recuperar datos esenciales de forma segura en entornos físicos, virtuales o de la nube. Sus soluciones innovadoras cuentan con una plataforma unificada y una tecnología de nueva generación.

 

“Con el software de copia de seguridad que ofrecemos de Acronis, la recuperación, consolidación de servidores y migración a entornos virtuales, nuestros usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad de su negocio y reducen el tiempo de posible desconexión en entornos informáticos. La soluciones de Acronis que hoy ofrecemos al mercado mexicano, están disponible en más de 180 países en 13 idiomas” aseguró el directivo.

 

Xweb busca, con su oferta de Acronis en México, optimizar la competitividad de sus clientes a través de las mejores soluciones de TI, con la finalidad de convertirse en su principal socio estratégico en tecnología para ayudarlos al cumplimiento de sus objetivos.

 

Las soluciones que Acronis ofrece a través de Xweb en México, están orientadas al servicio de Infraestructura & Virtualización, Telecomunicaciones & Seguridad, IT Management:

 

  • Infraestructura & Virtualización: conjunto de dispositivos físicos (Hardware) aplicaciones (software) y servicios necesarios para que una empresa o institución pueda operar.
  • Telecomunicaciones & Seguridad: integración de soluciones tecnológicas de información y comunicación, ofreciendo a la red de asociados capacitación técnica y comercial, ingeniería de preventa, fondos y herramientas de marketing, webex dedicados, tech day, registro de proyectos, descuentos especiales, equipo demo y comunicación directa con el fabricante.
  • IT Management: implica muchas de las funciones básicas de gestión, como la elaboración de presupuestos , contratación de personal, gestión organizacional y control en el cambio de estructuras, junto con otros aspectos que son exclusivos de la tecnología, al igual que el diseño de software, planificación de redes, soporte técnico, etc

 

“Con Acronis, les proveemos una robusta y flexible solución, que con una sola aplicación cubra sus diferentes necesidades de protección de datos, recuperación de desastre, migración, virtualización, cloud, y movilidad. Para entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, contamos con nuestro socio mayorista de valor agregado y centro de capacitación oficial, Xweb. Tenemos muchas expectativas juntos para este año con la creciente importancia de la información digital en México.” externó Sebastian Lara.

 

Por su parte, el director de la mayorista Xweb, comentó que “ofrecemos productos justos, estables a excelentes precios, además queremos continuar reforzando nuestra relación con Acronis ya que hemos logrado grandes resultados; como compañías, compartimos la visión de satisfacer las necesidades del cliente final, ya sea para grandes empresas y corporaciones, PyMEs o para uso en el hogar y oficinas domésticas.

 

-o0o-

 

 

Sobre Xweb

Xweb es un mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología y comunicaciones (TIC’s) que busca optimizar la competitividad de sus clientes a través de las mejores soluciones de TI, con la finalidad de convertirlos en socios estratégicos para el logro de sus objetivos.

http://xweb.com.mx/

 

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

Fundado en 2002, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 300.000 empresas en unos 130 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget e IT Professional, y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

http://www.acronis.com/es-mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.