Noticias

Plants vs. Zombies Cumple 6 años

Florecen y desaparecen- en la fiesta de piñatas!

 

Plants vs. Zombies™  cumple 6 años, y las plantas están más frescas que nunca  (mientras los zombies  continúan por otro lado …). Con más de 100 millones de instalaciones del juego  de Plants vs. Zombies 2  y un promedio de 9.5 millones de sesiones de juego únicas  diarias en Plants vs. Zombies 2, nosotros queremos continuar creando atractivas  y divertidas formas de interactuar con nuestros amados personajes.

 

Celebra  estos 6 años con una canción y un tráiler de cumpleaños:

  • Una llave  mundial libre para todos los jugadores!
  • 10 Días de Fiesta de Cumpleaños del 5 al 14 de Mayo, que ofrece  Gemas Garantizadas a cada ganador y 5 disfraces coleccionables por tiempo limitado: sombreros de fiesta para  la colta-pulta y el Junco Eléctrico, Bonk Choy envuelto en regalo, reventón del lanza maíz y pastelillos en la cabeza de Snapdragon, todo esto disponible para ganar hasta el 14 de Mayo del 2015.
  • Alerta, nuevas características! Revisa tu registro de viajes para encontrar destinos recomendados que no te puedes perder. Completa misiones y gana puntos para clasificar al siguiente nivel!
  • Plants vs. Zombies  está emocionado de lanzar el  nuevo reto : Double Super Extreme Challenge Game Show. En su primer episodio mira a Zack Scott  frente a frente con Phil Bolus (Gerente de producto del juego de PopCap) en su primer desafío y mantente al tanto de los próximos episodios en YouTube.

 

Para más información de Plants vs. Zombies 2, por favor visítanos en:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.