Apps

Lanzan aplicación para “ganar con lo que sabes”

·       Este mes se lanza HypeRally, la primera aplicación de trivias 100% mexicana, con preguntas desde historia y geografía, hasta telenovelas y futbol

·      Con esta app, los jugadores pueden ganar hasta $250 mil en su primera etapa y hay premios para jugadores en cada estado de la República Mexicana

 El día de hoy se presenta oficialmente a nivel nacional, HypeRally, la primera aplicación de trivias gratuita, 100% hecha en México, en la que ganas premios que no se dividen entre todos los ganadores. Esta plataforma, disponible para los sistemas Android y iOS, es una propuesta para que las personas puedan ganar sin importar el tema que sean expertos.

HypeRally cuenta con trivias de todo tipo de categorías: desde las tradiciones como “Historia” o “Geografía”, hasta preguntas de cultura general, como “Películas de terror” o hasta “Canciones para llorar”. Así, esta app busca divertir y ofrecer mayores posibilidades de ganar a quienes respondan correctamente las 50 preguntas diarias.

Los premios van desde los 5 mil hasta los 250 mil pesos y, a diferencia de otras aplicaciones donde el monto se divide entre los mayores puntajes, en HypeRally éstos se entregan íntegros a los ganadores. Existen 4 tipo de recompensas: de $5 mil a los 10 “Hypers” con los mejores resultados semanales; por etapa, de $10 mil para los puntajes más altos de cada estado del país; de $20 mil a los 5 jugadores inviten a más amigos a participar; y finalmente, el premio mayor, se otorga a final de la etapa,quien haya sido el primero en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas. Al finalizar este periodo, HypeRally se pone en contacto con el usuario ganador, para validar su identidad y generar un pago a través de Paypal.

Para poder participar en HypeRally únicamente se necesita ser mexicano y tener más de 18 años. Para comprobar estos datos, la aplicación solicita una identificación oficial para poder dar de alta al jugador. Todos estos datos se protegen bajo la Ley de Protección de Datos Personales, que asegura el correcto uso de los mismos y que aparece en el aviso de privacidad de la plataforma.

La versión piloto de esta aplicación corrió del 26 de agosto al 20 de septiembre, con 32 jugadores, en la que se anunció y generó la entrega de un total de 255 mil pesos. Tras comprobar el correcto funcionamiento de HypeRally, la aplicación sale gratuitamente al mercado, con apoyo de App Store de Apple y Google Play, para entretener y premiar a todos aquellos mexicanos que buscan demostrar lo que saben.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.