Bloggers

Los 5 mejores temas para wordpress

Uno de los grandes beneficios de tener un blog en WordPress es la facilidad con la cual se cambia la apariencia del diseño de tu blog, y es que anteriormente cuando se hablaba de la imagen de un sitio web, hacer un cambio de diseño era además de engorroso y muy difícil, una tarea que implicaba mucho tiempo, esfuerzos y recursos; pero ahora con plataformas como wordpress cambiar de apariencia es tan fácil como hacer click.

Pero no olvides nunca que instalar un nuevo tema para wordpress requiere ciertas especificaciones. Y es que habiendo tantos temas libres, tantos plugins y configuraciones lo difícil no está en el cambio, sino en la compatibilidad. No hay que olvidar nunca que antes de instalar un tema en wordpress hay que verificar la confiabilidad que hay en el tema, que no de problemas y que tenga soporte.

Si bien suena interesante usar los temas gratuitos, cuando tienes un proyecto importante, con muchas visitas y contenidos siempre es mejor optar por temas profesionales.

Los 5 mejores temas para wordpress

BeTheme que tiene un costo de $69.00 dólares

APEMAG que tiene un costo de $59.00 dólares

UMAG que tiene un costo de $59.00 dólares

Trendmag que tiene un costo de $59.00 dólares

Marmalade que tiene un costo de $44.00 dólares

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.