Si te falto obtener algún producto en El Buen Fin, no te preocupes, ya que se acerca otro fin de semana para obtener las mejores promociones; del 24 al 26 de noviembre podrás seguir aprovechando increíbles precios con Black Days y tendrás un día más de promociones el 27 de noviembre con Hot Monday.

24 al 26 de noviembre           Black Days

 En América Latina, la fecha de Black Friday ha nacido como herencia de la tradición anglosajona de reactivar la economía interna y poder marcar oficialmente el comienzo de la época navideña, hablando en términos comerciales. También es la oportunidad perfecta para comprar los productos que no adquirimos en fechas anteriores.

La frase “Black Friday” fue creada en 1966 en Filadelfia Estados Unidos haciendo referencia a las terribles condiciones de tráfico que este evento genera en las calles y centros comerciales cada año, esta fecha ha sido replicada en varios países de los diferentes continentes, y en algunos el modelo se ha tropicalizado para dar paso a nuevas tradiciones en cada región. Desde hace unos años en nuestro país se ha dado a conocer esta fecha como “Black Friday”, “El Viernes Negro” o “Black Days”, durante estos días las familias mexicanas toman una segunda oportunidad para adquirir algún producto que no consiguieron en El Buen Fin.

En los Black Days de Linio, del viernes 24 al domingo 26, podrás obtener hasta 1,500 pesos en cashback y hasta 24 meses sin intereses con American Express, Citibanamex, Scotiabank entre otras, recuerda que si cuentas con la tarjeta Linio Scotiabank se te reembolsará el 8% de todas tus compras en Linio.com.mx.

Durante esta temporada podrás encontrar los mejores precios y promociones en miles de productos como fragancias, moda, computadoras, videojuegos, muebles y electrodomésticos, los cuales los podrás pedir desde tu laptop, tablet o smartphone de manera fácil, rápida y segura, adicional los estarás recibiendo en la comodidad de tu hogar, tu oficina o en donde desees sin necesidad de salir al tráfico o hacer filas.

27 de noviembre   Hot Monday

 La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) apoya esta fecha lanzando Hot Monday por primera ocasión en México, con el objetivo de impulsar la economía digital atrayendo nuevos clientes para los comercios en línea. Durante 24 horas podrás encontrar promociones únicas.

En la primera edición del Hot Monday encontrarás descuentos especiales en miles de productos. Para tu comodidad podrás adquirirlos a meses sin intereses con las tarjetas participantes. Además, solo este día podrás ganar Puntos Premier quíntuples en todas tus compras. No olvides visitar Linio.com.mx y suscríbete a su newsletter para conocer las promociones antes que nadie.

Linio siempre cuenta con múltiples métodos de pago para el beneficio del consumidor como pago contra entrega, transferencias bancarias, pago en OXXO, PayPal, entre otras. Además, consideramos indispensable brindarte la mejor experiencia de compra por lo que siempre ofrecemos devolución de tu producto de manera gratis y sencilla.

 

¿Estás preparado?