Internet

¿Qué es kissmetric?

Otra forma de medir las estadísticas y hacer marketing on line, kissmetric, oh eso se dice en la internet, pero investiguemos más de cerca que es este lugar, que hace y que beneficios ofrece contra servicios gratuitos de alto nivel como google analytics.

Bien, la promesa básica que hace esta plataforma es darte poder, y como te dan ese poder a través de la información, y aquí recuerdo al gran gigante de las estadísticas, que todos los que administramos la web y nos preocupamos por el factor SEO amamos a Analytics porque nos da esa información y nos arroja comportamientos, palabras y otros parámetros que son muy interesantes a la hora de mejor nuestra posición, recordación y engament. Entonces que ofrece KISSmetrics, pues lo que hace esta plataforma en la nube, es analizar en un conjunto todo lo que pasa en tu web, quienes son tus clientes, porque te visitan, que es lo que visitan, cada cuando entran.

Esta plataforma te ayuda a quitarle el anonimato a las personas que te visitan y entender porque se convierten o no en personas que consumen los productos, información o servicio que ofreces; y es gracias a este seguimiento tan complejo de los usuarios, que a pocos meses del nacimiento de este proyecto, muchas personas especializadas en el área han comenzado a usar sus servicios, los cuales déjenme decirles que no son nada baratos, pero ciertamente valen cada peso que se invierte en ellos.

Un servicio que comienza de los $150 dólares mensuales es algo considerable, pero cuando piensas en el rastreo que puedes hacer de todos tus usuarios es algo a considerarse en un determinado momento de tu estrategia de marketing y ventas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.