Ya sé, ya sé, te estarás preguntando que diferente tienen estas historias grabadas a los podcast, bien, esencialmente son iguales y es una persona hablando, pero los podcast tienen más producción y pueden hablar sobre cualquier temática y en este caso, la App Listen busca compartir anécdotas o historias muy personales de vida, para que las personas puedan sentirse identificadas y cercanas a otras personas. La app Listen, busca compartir y vincular personas a través de una experiencia más personal, a diferencia de Facebook o Twitter, en Listen escuchas personas.

Otra cosa interesante de la App Listen es que te permite escuchar historias de todo el mundo, y en esta red social, no se trata de la imagen o la foto de perfil de las personas, sino de su voz.

Esta app o mejor dicho red social permite no solo escuchar a otras personas y hacer amigos, sino que también te permite iniciar conversaciones y grabarlas.

Lo único que tienes como herramienta para hacer que las personas te escuchen es tu voz y un tema interesante, porque repito, en esta app no aparecen imágenes.