Redes Sociales

Limetown, serie de misterio protagonizada por Jessica Biel, llega a Facebook Watch

Te escribo porque este 16 de octubre a las 2:00 pm, se estrena a través de Facebook Watch, la plataforma de videos en Facebook, la serie Limetown, una historia de misterio paranormal basada en el podcast homónimo. Jessica Biel (Total recallThe IllusionistTexas Chainsaw Massacre) protagonista de la serie, encarna a Lia Haddock, locutora y reportera de American Public Radio, quien inicia una investigación sobre la misteriosa desaparición de 300 habitantes de una comunidad científica en Tennessee.

El Podcast de Limetown, en el que se basó la serie, cuenta con más de 10 millones de descargas, fue el número uno en las listas de podcasts de Apple y el iTunes Best of 2015.

Limetown se podrá ver a través de Facebook Watch en la Página de la serie con subtítulos en español. Este miércoles 16 de octubre se estrenan los dos episodios y se lanzará uno nuevo cada miércoles a las 2:00 pm. (hora local CDMX).

ELENCO

Jessica Biel es Lia Haddock, Stanley Tucci es Emile Haddock, Marlee Matlin es Deirdre Wells, Kelly Jenrette es Winona, John Beasley es Warren Chambers, Sherri Saum es Gina Purri, Omar Elba es Mark Green, Louis Ferriera es Max Finlayson y Janet Kidder es Lenore Dougal.

SINOPSIS

Basado en el exitoso podcast del mismo nombre producido por Two-Up («36 Questions», «The Wilderness»), Limetown sigue a Lia Haddock, periodista de American Public Radio (APR), mientras descubre el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación en neurociencia en Tennessee.

¿Cómo ver Limetown en Facebook Watch?

  1. Ingresa en tu cuenta de Facebook.
  2. Localiza el ícono de Facebook Watch (en el móvil está en el menú de opciones de la parte inferior, en la computadora está del lado izquierdo)
  3. Busca ‘Limetown’ o una palabra clave, por ejemplo ‘Jessica Biel’, en el buscador.
  4. Cuando encuentres la Página oficial, da clic en el botón Seguir para no perderte ninguno de los episodios y recibir notificaciones.
  5. Reproduce los episodios de Limetown. El contenido aparecerá automáticamente con los subtítulos del idioma predeterminado que tengas en Facebook. Para cambiarlos, sólo da clic en configuración y haz el cambio en el apartado de ‘Idioma y Región’.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.