Ya están abiertas las inscripciones a los Circuitos Free Fire

 

Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO) anunciaron que ya están abiertas las inscripciones a los Circuitos Free Fire www.circuitosfreefire.com

Los ganadores podrán acceder a la Free Fire League de su región y pelear por un pase a la Free fire World Cup

Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunciaron que ya están abiertas las inscripciones a los Circuitos Free Fire de México, Norte América (NA), Colombia, Latinoamerica Norte (LAN), Argentina, Chile y Latinoamérica Sur (LAS), a través de la página www.circuitosfreefire.com.

El objetivo de los Circuitos es descubrir a los mejores 16 equipos de cada región para formar las primeras ligas profesionales de Free Fire: Free Fire League NA, Free Fire League LAN y Free Fire League LAS.

A partir del día de hoy, todos los interesados en participar deberán visitar el sitio, revisar las bases e inscribir a su equipo.

Las escuadras que deseen registrarse deberán estar compuestas por cuatro titulares y cuatro suplentes con la nacionalidad y residencia del país del Circuito en el que deseen participar y todos deberán tener por lo menos 16 años de edad.

En lo que respecta a los extranjeros permitidos, se permitirá un número limitado que cuente con nacionalidad y residencia de países que estén dentro de la misma región (Free Fire League NA, Free Fire League LAN, Free Fire League LAS). Para los circuitos de México, Colombia, Argentina y Chile podrá participar un jugador extranjero por cada equipo y dos para NA, LAN y LAS.

Los Circuitos Nacionales de este Battle Royale estarán compuestos por tres torneos puntuables clasificatorios, donde en cada partida se enfrentarán 12 equipos en un formato de eliminación directa, al mejor de uno.

Al finalizar cada torneo, los equipos obtendrán puntos de acuerdo al lugar obtenido. Las 24 escuadras que obtengan la mayor cantidad de puntos al terminar los tres torneos puntuales, podrán acceder a la fase de playoffs, donde competirán por ascender a la Free Fire League de su localidad.

Deja un comentario