Team Aze se impone ante Estral Esports en la segunda semana de la División de Honor Telcel

Team Aze es el líder de la tabla y único invicto de la División de Honor Telcel, competencia organizada por LVP México. Las Jornadas 5 y 6 se llevarán a cabo el miércoles 24 y jueves 25 de junio a las 19:00 horas a través del canal oficial de LVP México en Twitch.tv

En la segunda semana de la liga mexicana de League of Legends, la División de Honor Telcel, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), Team Aze se ubicó en el primer lugar de la tabla de clasificaciones, tras anotarse las dos victorias en sus juegos contra Cream Real Betis y los bicampeones Estral Esports, respectivamente.

Después de las nuevas incorporaciones de Team Aze, Julian “Mataz” Sanchez y Steven Josue “MadBlade” Araya, en complemento con Ian Emmanuel “1an” Espinosa, Miguel “Hakuma” Aylas y  Guillermo Alfonso “VirusFx” Navarrete, han conformado una escuadra que va sin miramientos y con jugadas inteligentes, lo que les permitió dejar a un Cream Real Betis sin oportunidad y quitarse el mal sabor de boca con los Dioses Egipcios, quienes hace unos meses les arrebataron el campeonato de apertura de forma aplastante.

Sería un grave error que el equipo del “as” se confié de sus aciertos, pues al acecho y justo detrás de ellos se encuentra Estral Esports, quien aún no ha sacado una de sus cartas fuertes, Jorge Ivan “Nerzhul” Meza, que se incorporará la siguiente semana. Además, una de las grandes sorpresas de estas últimas dos jornadas ha sido Héctor “Carita Triste” Delgado, jugador que resurgió liderando al equipo hasta la victoria y demostrando que es uno de los mejores del competitivo mexicano.

Arctic Gaming México, aparece como nuevo contendiente en la cima de la tabla después de una renovación importante de la mano de los líderes de su manada, Alonso “Sandroxx” Reyes y Mario José “Grimm” Bueno. “Sandroxx”, es una de las grandes incorporaciones pues antes de su llegada fue una pieza clave en el título de la liga costarricense de League of Legends para Infinity Costa Rica. Mientras “Grimm”, por su parte; refuerza el equipo tras formar parte de Isurus Gaming; bicampeón continental del torneo Liga Latinoamérica (LLA) y ahora, se encuentra liderando las estadísticas de la División de Honor Telcel.

Para Cream Real Betis también fue una buena semana, pues escaló posiciones tras salir victorioso en dos encuentros. Andrés “Icy” Barba, ha sido un miembro clave, que levantó el trofeo en el campeonato de la organización en 2019 y quien juega su cuarto split defendiendo la camiseta. Para esta etapa de Clausura 2020, su liderazgo no es la excepción a un grado tal que fue el jugador más valioso en las dos victorias que tienen a los verdiblancos en la parte media de la tabla.

Por otro lado, el rebaño sagrado consiguió su segundo punto de la temporada al vencer a Estorm, lo que los ubica junto con Cream Real Betis en la cuarta posición. Mientras que los universitarios de Infinity Academy por fin lograron ganar un encuentro de la competencia. No todos tuvieron la misma suerte, pues Zwan Gaming y los sotaneros Estorm se fueron con la manos vacías.

La División de Honor Telcel continuará con más emociones cuando se dispute la Semana 3 el miércoles 24 y jueves 25 de junio a las 7:00 p.m. por el canal oficial de Twitch de LVP México twitch.tv/lvpmex. Grandes duelos como Chivas esports frente a Infinity Academy por estar cerca de puestos de playoffs o el juego entre Arctic Gaming México y Cream Real Betis por el tercer lugar, harán vibrar el competitivo mexicano.

Deja un comentario