Ya está definida la final de la Free Fire League Norteamérica

  • La Free Fire League Norteamérica, que organizan Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO) concluye las ocho jornadas en donde 12 equipos avanzan a la gran final
  • Los boletos para la final presencial ya se pueden adquirir mediante Stubhub por un precio de 200 pesos
  • Fuego se queda con la primera posición de la tabla al juntar 63 puntos.

La Free Fire League Norteamérica temporada de Clausura #FreeFireLeague, que se encuentra organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO),  concluye con sus últimas dos jornadas para dar a conocer a los doce equipos que se enfrentarán en la final presencial el sábado 2 de noviembre a las 12:00 horas en el Centro City Banamex.

Los doce equipos que lograron su pase a final presencial que se llevará a cabo en la Ciudad de México son: Fuego, Estorm Gaming Bolt, Estorm Gaming Thunder, Atheris Esports, ARCTIC GAMING Mx, Naguara Team, Anáhuac Esports, CREAM ESPORTS, Malvinas Gaming, Estral E-Sports, X6TENCE y Mineros Esports.

Dentro de la penúltima jornada, que fue prácticamente la antesala antes de conocer a los finalistas, la escuadra de fuego pulverizó a sus rivales con lo que defendió su primera posición en la tabla al llevarse tres mapas de cinco.

Fuego se convierte en el equipo favorito y en el rival a vencer última fase, si es que quieren ser los representantes de la región en la Free Fire World Series 2019 Río.

Justo detrás de ellos, está la organización Estorm con sus dos escuadras, quien terminó por quedarse con el segundo y el tercer puesto al llevarse la mayoría de los mapas,  convirtiéndose en uno de los candidatos más fuertes.

Cabe resaltar que el último momento agónico de las jornadas fue donde Mineros, X6TENCE y Synergy-MET pelearon por uno de los últimos puestos. Fue este mapa donde se determinó que el equipo de los aliens y Mineros continuarán en la competencia, dejando fuera a Synergy-MET, por un par de puntos.

X6TENCE estuvo peleando hasta el último momento en donde después de perder a tres integrantes los jugadores decidieron separarse para tener puntos de supervivencia y con ello tratar de clasificar. Malvinas Gaming asesinaba a la escuadra de Synergy-MET, lo que le facilitó las cosas a la escuadra de los aliens.

Por si fuera poco, los aliens terminaron por llevarse el enfrentamiento en modo ráfaga consiguiendo un punto de liga y con lo que aseguraron su clasificación por encima de Synergy.

Las escuadras aún están por pelear una bolsa de premios de 25,000 USD, que se repartirá de la siguiente manera: 8,500 USD para el primer lugar, 4,400 USD para el segundo, 3,300 USD para el tercero, 2,200 USD para el cuarto, 1,400 USD para el quinto, 1,000 USD para el sexto, 500 USD para cada uno, del séptimo al doceavo, los equipos que no lograron clasificar se llevarán 300 USD cada uno.

 

La final presencial se vivirá el próximo sábado 2 de noviembre en el Centro Citibanamex, donde los aficionados conocerán al equipo que viajará a Río de Janeiro para enfrentarse a los mejores equipos. Los boletos para este evento ya pueden adquirirse a través de Stubhub por un costo de 200 pesos.
Para más información en la página: https://www.freefireleague.com/ y redes sociales: Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam,  Discord: freefirelata, así como en la de .LVP México Twitter: @LVPmex, Facebook: LVP MX.

Deja un comentario