XTEN ESPORTS MX, el gran invicto de la División de Honor de League of Legends

• XTEN ESPORTS MX consolidó su liderazgo en la División de Honor que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)
• CREAM ESPORTS se presentó con un aplastante modo de juego que le quitó el invicto a los leones de MAD Lions E.C. México
• Lyon Gaming, Anáhuac Esports y E-STORM, sin victorias esta semana

LVP México (Grupo MEDIAPRO) presentó los resultados de las jornadas 3 #DDHLOL3 y 4 #DDHLOL4 de la División de Honor de League of Legends.

XTEN ESPORTS afianzó el primer lugar del ranking al irse nuevamente invicto ante sus dos contrincantes ARTIC GAMING MX y Lyon Gaming.

Las grandes sorpresas de la semana fueron CREAM ESPORTS, que de la mano de Omar André “Gavotto”, se presentó con un modo de juego renovado, que le permitió robarle el invicto a MAD Lions E.C. México, además de apuntarse la victoria contra Anáhuac Esports. Otra escuadra que despuntó fue la de los alienígenas de x6tence, quienes se levantaron de las profundidades de la tabla para ubicarse en la quinta posición al derrotar a sus dos adversarios, Lyon Gaming y a Anáhuac Esports.

Por su parte, ARTIC GAMING MX, con la destacada participación de Horacio “Horatito” Hernández se mantuvo en la mitad de la tabla al vencer a E-STORM. Este último, a pesar de haberse presentado con un buen juego y con una destacada participación de su alineación, principalmente de su ADC, Guillermo “VirusFX” Navarrete, no pudo concretar ningún triunfo, quedándose en último lugar.

De esta manera, los equipos están ubicados de esta forma:

Respecto a los jugadores, el MVP de la jornada 3 se lo llevó Harvey Andres “Monsieur” Betancourt, y el de la jornada 4 Horacio “Horatito” Hernández. Ambos jugadores hicieron jugadas espectaculares que fueron fundamentales para el resultado de sus equipos.

¿Qué se espera para las jornadas 5 y 6?

Algo de lo más esperado de las siguientes jornadas será el duelo de titanes, donde se medirán XTEN ESPORTS MX vs MAD Lions E.C. México por seguir en el puntero de la clasificación.

CREAM ESPORTS deberá salir con la misma actitud y derrotar a E-STORM y ARTIC GAMING MX para mantenerse en los primeros sitios. Mientras que Lyon Gaming, Anáhuac Esports y, sobre todo, E-STORM deberán salir a sumar puntos para reubicarse y dejar los últimos lugares.

Las jornadas 5 #DDHLOL5 y 6 #DDHLOL6 se retransmitirán en directo el próximo jueves 7 y viernes 8 de febrero, respectivamente, de las 19:00 a 23:00 horas por www.twitch.tv/lvpmex.

Para más información acerca de los partidos, visita la página mx.lvp.global, así como en las redes sociales de LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).

Deja un comentario