Gaming

World of Tanks trae un saco repleto de regalos por un valor de 50 euros

¡El equipo de World of Tanks sigue repartiendo espíritu festivo con una gran sorpresa para todos los comandantes de blindados! Para que la celebración sea aún más espléndida, los desarrolladores han preparado una serie de regalos especiales para todas las plataformas.

¿Habéis sido buenos? ¡Seguro que sí!

Del 22 al 31 de diciembre, los jugadores de World of Tanks PC encontrarán una sorpresa especial debajo del árbol: el nuevo Patton the Tank, un carro medio especial estadounidense de nivel IX. El vehículo viene adornado con un estilo 2D festivo deslumbrante, que dará un toque navideño al campo de batalla. Es la primera vez que todos los jugadores pueden conseguir un vehículo de alto nivel gratis.

Hasta el 31 de diciembre, los jugadores de World of Tanks Blitz podrán conseguir una pieza de coleccionista: el Frosty, un carro ligero estadounidense de nivel VI, con el encantador camuflaje «Campanilla tintineante». Por su parte, World of Tanks Modern Armor propone un calendario festivo repleto de lotes con regalos diarios. Sin embargo, el mejor regalo está reservado para el gran día. El 25 de diciembre, el equipo presentará un blindado nunca visto, diseñado especialmente para la temporada festiva.

¡Los jugadores solo tienen que iniciar sesión y hacerse con los artículos para obtener todos estos regalos!

Para coronarlo todo, el embajador de Operaciones festivas 2024, Vinnie Jones, tiene un mensaje especial repleto de magia festiva para todos los comandantes: https://www.youtube.com/watch?v=y8RJlnzyJxE

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.