Gaming

W7 E-SPORT y RF ACADEMY MX, campeones de Nacionales Free Fire Telcel México

México coronó a los mejores dos equipos del Nacionales Free Fire Telcel México, organizado por la LVP México (Grupo MEDIAPRO): W7 E-SPORT y RF ACADEMY MX.

Las dos  escuadras ganadoras representarán a México en la Serie de Promoción de la Free Fire League este sábado 8 de mayo a las 12:00 p.m por YouTube Free Fire LATAM

El viernes 23 de abril llegó a su fin la Fase Clasificatoria de Nacionales Free Fire Telcel México, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional México. En esta edición, W7 E-SPORT y RF ACADEMY MX se consolidaron con un primer y segundo puesto respectivamente para así, poder jugar por un  lugar en la Free Fire League.

W7 E-SPORT aseguró el premio de $45,000 MXN de la mano de Demon, el jugador destacado de su escuadra, después de haber conseguido el primer puesto de la tabla general durante 4 semanas. Esta consistencia, así como los desempeños de MVP de Demon, fueron los factores esenciales que los coronaron campeones.

Por otro lado, RF ACADEMY MX pasó por muchas pruebas de camino al segundo puesto. Después de un inicio turbulento en su temporada, el subcampeón aceleró el ritmo semana con semana; para la cuarta jornada, ya habían escalado del quinto a segundo lugar, sobreponiéndose a Estorm México, quienes habían permanecido en ese puesto durante 3 semanas.

Ambos equipos cuentan con estilos de juego y trayectorias distintas, lo cual podría marcar la diferencia en sus respectivos desempeños durante la Series de Promoción a la Free Fire League, el siguiente escalón en la ruta competitiva de Free Fire, que representa un desafío más donde cualquiera tiene la posibilidad de colarse a la competencia más importante de Latinoamérica de este Battle Royale.

W7 E-SPORT y RF ACADEMY MX se enfrentarán a los mejores equipos de cada uno de los Nacionales de Colombia y Centroamérica, así como la mejor escuadra de la Liga Volk y las tres organizaciones que lograron su pase a través de las Clasificatorias de Free Fire, que pelearán por quitarle el cupo a los dos últimos lugares de la Free Fire League apertura 2021, Fuego y Red Falcons.

Sigue el camino de estos dos equipos y no te pierdas las Series de Promoción Norte que se transmitirán este 8 de mayo a las 12:00 p.m.  por YouTube Free Fire LATAM. Puedes conocer más detalles sobre el Torneo Nacional Free Fire Telcel en la cuenta de LVP México dedicada a esta competencia: LVPmexFF; así como las demás redes sociales de LVP México: Facebook (LVPMéxico), Booyah!, YouTube, Instagram (lvpmex).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.