Emprendedores

¿Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo hacerla realidad?

 Participa para obtener financiamiento ¡Hay una beca!

¿Tienes un emprendimiento o una idea de negocio pero necesitas dinero para hacerlo crecer, o requieres asesoría de expertos para darle estructura? Válzer, plataforma única de fondeo y desarrollo empresarial quiere ayudarte.

Los directivos de la empresa han identificado que existen tres factores básicos para asegurar la trascendencia de una empresa: Un buen modelo de negocio, un buen modelo de fondeo, y una correcta ejecución en todas las áreas de la organización.

Con la finalidad de potenciar los negocios mexicanos, impulsar su desarrollo y crecimiento, así como desarrollar una nueva generación de emprendedores, lanzaron XPANDUM 2021, una convocatoria que invita a cualquier persona a hacer realidad sus ideas. Se trata de un programa de selección que ofrece la posibilidad de acceder a recursos financieros y operativos para crecer de forma acelerada, pero sobre todo estructurada. ¿Quieres ser parte de este programa? Hay una beca al 100% para ti.

Si cumples con alguno de estos requisitos puedes aplicar:

●        Tienes una idea de negocio clara o un proyecto de negocio ya operando con o sin ingresos, que consideras rentable, escalable y replicable.

●        Buscas hacer crecer tu negocio.

●        Requieres estructura empresarial.

●        Estás comprometido con generar un impacto positivo.

●        Requieres acompañamiento, asesoría y experiencia de profesionales que te ayuden a potencializar tus ideas.

●        Buscas tener resultados tangibles para el crecimiento de tu negocio.

●        Necesitas del apoyo de aliados estratégicos que te acompañen en tu emprendimiento.

XPANDUM 2021 ofrece 3 becas para apoyar a emprendedores mexicanos, con la finalidad de ayudarlos a hacer que sus negocios crezcan. ¡Participa, podrás ahorrarte los $4,988 (IVA incluido) que corresponden a la inscripción, y no tendrás que realizar ningún pago extra!

¿Cómo puedes participar?

¡Es muy sencillo! Graba un video de máximo 3 minutos contando de qué trata tu proyecto, ya sea que tu negocio esté operando o sea solo tu idea de negocio; cuéntanos cómo surgió la idea, y qué necesidades resuelve. Envía tu video a [email protected] El comité seleccionador revisará y evaluará tu proyecto, los 3 proyectos más innovadores y con posibilidad de ser escalables serán los ganadores.

Si eres seleccionado para formar parte del programa se pondrán en contacto contigo para darte seguimiento y enviarte los accesos para ser parte de este concurso y darte todos los detalles.

El concurso estará conformado por 4 niveles; en el primer nivel se otorgará un análisis estratégico integral del negocio; en el segundo nivel los seleccionados obtendrán, además de los beneficios anteriores, becas y descuentos hasta del 100% con asociados clave; para el tercer nivel los seleccionados serán acreedores de un book profesional del proyecto general de inversión, incluidas las proyecciones financieras y valuación de la empresa. Por último, los finalistas que lleguen al cuarto nivel podrán disfrutar de la inversión de recursos monetarios con una estructura a medida, y acompañamiento a largo plazo para planeación, seguimiento, medición y evaluación de objetivos del negocio.

En resumen, los emprendedores que formen parte de XPANDUM 2021 obtendrán beneficios y descuentos desde su inscripción, en el nivel 1 estarán ahorrando hasta $114,840 MXN, en nivel 2 hasta $205,320 XN, en nivel 3 hasta $280,720 MXN y en nivel 4 hasta $570,720 MXN, beneficios por un año.

La inscripción al concurso estará disponible hasta el 15 de mayo de 2021, ¿qué esperas para inscribirte e impulsar tu negocio?

Para más información visita www.valzer.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.