Gaming

Vuelve el Torneo Nacional Free Fire Telcel

Después del éxito conseguido durante el primer semestre del año, regresa el competitivo mexicano de Free Fire Telcel, uno de los accesos a las Series de Promoción a la máxima competencia Latinoamericana de este Battle Royale: Free Fire League. Donde, además, el mejor equipo de México podrá ganar un premio adicional de 2.000 USD.

Esta competencia se compondrá de 3 torneos abiertos, que se jugarán uno por mes, iniciando el primero el 9 de agosto, el segundo el 6 de septiembre y el último el 4 de octubre. De este ciclo, se obtendrán a las cuatro mejores escuadras de cada torneo que serán las que avanzarán a la etapa clasificatoria.

Dicha fase clasificatoria dará inicio el 6 de noviembre y se llevará a cabo a lo largo del mes. En ella, los 12 mejores equipos de México se enfrentarán en busca de convertirse en uno de las 3 mejores que asegurarán su cupo en las Series de Promoción a la Free Fire League Norte.

Los registros ya están abiertos en la página oficial https://nacionalesfreefire.com/mexico//. Para inscribirse, los equipos deberán contar con un mínimo de cuatro y máximo cinco jugadores, con 16 años cumplidos y tener una cuenta en el servidor de EEUU (US) para México. Destacando que al menos 3 competidores de la alineación titular deben tener la naturalización mexicana.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.