StarCraft II cumple 10 años

Comenzando con la última actualización hasta la próxima versión del parche 5.0, tendrás en tus manos una tonelada de funciones solicitadas por nuestros jugadores (junto con algunos extras) para StarCraft II, incluidas las mejoras del Editor al mapa de Galaxia para hacer mapas de campaña más fáciles de crear, nuevos logros de campaña y nuevos talentos de prestigio para cada comandante cooperativos.

MEJORAS DEL EDITOR Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Los jugadores han pedido que el editor sea más fácil de usar, ¡y el equipo está cumpliendo!
    • Consulta los detalles en el blog aquí.

CAMPAÑAS PERSONALIZADAS

  • Se agregará un nuevo género de mapa Arcade para abrir el editor para más historias y campañas creativas: ¡Campaña!
    • Crear campañas personalizadas será una experiencia mucho más fluida y ahora admitirá la carga de mapa a mapa.
    • Muchas campañas que antes solo estaban fuera de línea ahora serán accesibles a través de StarCraft II Arcade.
    • Los jugadores también podrán introducir campañas personalizadas cooperativas además de sus experiencias para un jugador.

NUEVOS LOGROS DE CAMPAÑA

  • La actualización del décimo aniversario agregará nuevos logros para cada misión en las campañas de StarCraft II, incluido el paquete de misiones Nova Covert Ops.
  • Gana el Stone Announcer por completar cada nuevo logro.

TALENTOS DE PRESTIGIO PARA COMANDANTES COOPERATIVOS

  • Los jugadores ahora pueden volver a jugar la progresión de nivel 1-15 para cada comandante al máximo hasta tres veces y ganar un nuevo talento de prestigio cada vez que se completa, abriendo toneladas de nuevas opciones de juego y decisiones estratégicas.

Para obtener más información sobre lo que viene en el parche del décimo aniversario de StarCraft II, incluidas más mejoras en el juego, visite nuestro sitio:

https://news.blizzard.com/en-us/starcraft2/23471116/starcraft-ii-4-13-0-ptr-patch-notes

1 Comment
  1. Forstero says

    Un juego que me dio muchas horas de diversión, yo lo compre en su tiempo, aun cuento con el disco en físico, solo me falto de jugar la ultima expansión, la de los protos, tal vez vuelva a jugarlo en estos días, solo para recordar viejos tiempos aunque creo que mi APM ha de estar por los suelos jaja

Deja un comentario