Volaris estrena página web con tecnología de punta

El sitio web de Volaris es proyecto asesorado por Google, el cual promete mejorar la experiencia del usuario en la compra de viajes.

Volaris lanzó su nueva página web centrada en una mejora sustancial en la Experiencia de Usuario (UX) con el objetivo de hacerla más sencilla, intuitiva y amigable para sus Clientes, facilitando así la búsqueda de vuelos, el autoservicio para procesos como check in, cambio de vuelo y el proceso de compra.

Conscientes de que la industria y los tiempos están cambiando constantemente y que la innovación es un elemento clave para ofrecer al cliente un elemento diferenciador, incluso desde antes de subirse al avión, el equipo responsable de Productos Digitales y Tecnología de Volaris realizó una ardua investigación para identificar las mejores prácticas en el desarrollo y experiencia en línea que incluyó la asesoría de un equipo de expertos técnicos de Google.

Entre los principales aspectos que evolucionaron para hacer de la página una plataforma más intuitiva, la aerolínea se centró en mejorar la experiencia de usuario y la experiencia tecnológica.

En cuanto a experiencia de usuario, se realizaron las siguientes modificaciones:

·         Un proceso de reservación más sencillo y amigable, desde la cotización hasta la selección de asientos.

·         Equilibrar la oferta de servicios adicionales a partir del tipo de viaje.

·         Ampliar las opciones de pago.

·         Simplificación en el llenado de formularios.

En lo relacionado con la experiencia tecnológica:

·         La nueva tecnología y arquitectura de micro servicios hace que la página sea más rápida.

·         Permite la funcionalidad de aplicación web progresiva (PWA por sus siglas en inglés). Las PWA se ejecutan en cualquier navegador con características similares a las aplicaciones nativas, como ser independientes de la conectividad, instalarse en la pantalla de inicio y enviar mensajes, pero utilizando menos espacio y permitiendo su instalación en una mayor gama de teléfonos y otros dispositivos móviles.

·         Se puede actualizar sin tiempo fuera de línea.

“Para la evolución de nuestra página, nos enfocamos en que cumpliera con las premisas de usabilidad, simplicidad y velocidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de la compra de boletos en línea. Queremos que todos nuestros Clientes conozcan las nuevas características de www.volaris.com, por eso los invitamos a adquirir sus vuelos de 2020 y 2021 para disfrutar de los grandes descuentos que ofrecemos”, comentó Ana Alcantar, Gerente de Productos Digitales de Volaris.

Deja un comentario