Noticias

Santiago Arau y Héctor Vivas, algunos de los fotógrafos invitados en los streamings de Canon

Para los que estén interesados en iniciar con un video blog o vlog, los especialistas Canon compartirán diversos consejos sobre los diferentes tipos de cámaras y ópticas, así como las distintas opciones de software que se requiere para poder realizar este tipo de videos.

Los horarios de los streamings son:

  • 10 de junio, 12:00 pm (CDMX) Especialistas Canon, tips para vlogs
  • 20 de junio, 05:00 pm (CDMX) Santiago Arau y Héctor Vivas, fotografía del cielo a la tierra
  • 25 de junio, 05:00 pm (CDMX) Enid Valdivia, aprende a grabar como vlogger
  • 30 de junio, 05:00 pm (CDMX) Armandina Monroy y Alejandro Boneta, fotografía de naturaleza en casa

Gracias al dinámico formato de los streamings, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos muy técnicos, que sólo fotógrafos y especialistas de este nivel podrán responder y aclarar, ya que después de cada plática con duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Los streamings se realizarán desde el Facebook de Canon Mexicana. Al final de cada sesión, el ponente o los ponentes en turno harán una serie de preguntas y el o la que acierte con las respuestas correctas, será ganador de un curso virtual en Canon Academy Online.

La plática del 20 de junio de Santiago Arau y Héctor Vivas, tendrá un costo de recuperación de $99 pesos y los boletos se pueden adquirir en www.boletia.com Si se compran con anticipación, los boletos tendrán un 20% de descuento.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a ser parte de estas interactivas pláticas y que las compartas con el hasthtag #FotoEnCasa.

No te pierdas de esta gran oportunidad de platicar con los mejores fotógrafos desde la comodidad de tu casa.

Para más información, visita https://www.canon.com.mx/ y https://canonacademy.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.