Noticias

Unities TI Soluciones, se convierte en el principal aliado en sistematización de empresas

Actualmente tener un control en la implementación de procesos es de suma importancia, ya que puede facilitar el trabajo y acelerar la productividad de las empresas. Esto se puede lograr a través de una gama diversa de soluciones tecnológicas, existe una para cada uno de los departamentos que integran a una empresa: desde las necesidades contables hasta las financieras, comerciales, de manufactura o de manejo de inventarios.

Unities TI Soluciones con más de 20 años de experiencia, es una consultoría certificada que ofrece un servicio de soluciones para las empresas a través de su “metodología Sure Step de Microsoft” la cual cuenta con el Gold Certified Partner de Microsoft que ofrece un modelo de servicio enfocado a cada tipo de empresa, logrando así, convertirse en una referencia clave para cada cliente por su atención única y especializada.

Dentro de las soluciones que forman parte del portafolio, se encuentran Microsoft Dynamics 365, Business central, Azure, Office 365, Power BI; así como soluciones por industria: Automotriz, Ropa-calzado-Accesorios, Retail, Constructoras e inmobiliarias, Administración de Proyectos y Administración de Activos.

De esta forma Unities IT Soluciones, actúa como consejero y consultor experto para brindar a sus clientes una planeación e implementación de sus estrategias tecnológicas a largo plazo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.