Gaming

Unicorn Overlord, ya está disponible

El día de hoy, ATLUS lanzó el RPG de fantasía táctica Unicorn Overlord en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim™, Dragon’s Crown™ y Odin Sphere™, Unicorn Overlord combina el atemporal género RPG táctico con exploración del mundo y un innovador sistema de batalla para una experiencia única de fantasía épica ambientada en un mundo de juego bellamente exuberante que el desarrollador Vanillaware es conocido por crear.

Los jugadores pueden adquirir las ediciones digital estándar y de coleccionista («Monarch») del juego en todas las plataformas disponibles. Las ediciones físicas Monarch Edition y Standard Edition se pueden adquirir en plataformas seleccionadas a través del sitio web del juego.

Sigue a Alain, príncipe de Cornia, mientras huye del traidor general Valmore y su levantamiento contra la familia real. Atraviesa el vibrante mundo, forma un gran ejército con más de 60 personajes de diseño único y aumenta tu fama en las cinco naciones en esta experiencia sin igual de fantasía épica.

Los jugadores que quieran adelantarse en su búsqueda para liberar Fevrith pueden probar la demo gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden aprender los sistemas del juego y transferir su progreso al juego principal.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.