Gaming

Un nuevo comandante histórico se une a los buques panamericanos en World of Warships

Wargaming, editor y desarrollador del MMO de batallas navales World of Warships, anuncia la llegada del histórico Almirante colombiano José Padilla López a la rama de buques panamericanos con motivo de los festejos por los 200 años de vida de la Armada de Colombia.

Este almirante sirvió a la Armada Española hasta el fervor independentista de su patria, cuando decidió abandonar la marina del país europeo para unirse a la causa del pueblo colombiano. Padilla desempeñó un papel decisivo en la Batalla del Lago de Maracaibo, debilitando la supremacía española en el Caribe y dejando su huella en la historia colombiana y en el desarrollo de la marina del país.

Además del Almirante Padilla, World of Warships también ofrece una bandera y un escudo de Colombia como recompensa a los jugadores que completen misiones de combate para celebrar el bicentenario de la armada colombiana, disponible en el juego del 19 de julio al 2 de agosto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.