Noticias

Un estudio de Taboola revela las preferencias de los consumidores en los anuncios de vídeo online

El trabajo, que ha utilizado herramientas neurocientíficas, encuestas y análisis de comportamiento de los usuarios, muestra en qué sitios web de contenido y noticias, incluidas las redes sociales, funcionan mejor para este formato o el momento en el que los usuarios están más receptivos a verlos.  

Tras las conclusiones obtenidas con un primer estudio, The Moments of Next Research, sobre los Momentos Next, Taboola, la plataforma líder mundial de discovery o descubrimiento de contenidos, ha realizado un segundo informe, analizando en detalle cuál es ese momento, cuándo sucede y cómo afecta a los consumidores. Entre sus principales hallazgos destaca cuándo las personas son más receptivas a la publicidad en vídeo. Al mismo tiempo, se revela información interesante sobre qué sitios web (portales de noticias o redes sociales, entre otros) inspiran más confianza a los usuarios cuando navegan por internet.

Este segundo estudio se ha servido de herramientas neurocientíficas, encuestas y de análisis del comportamiento de los usuarios. Además, el informe proporciona importantes insights a los anunciantes sobre las mejores formas de interactuar con los consumidores y cómo tomar decisiones estratégicas sobre publicidad digital.

Estos son los principales hallazgos del estudio, que ha analizado el comportamiento de 5.000 consumidores:

Descargar estudio aquí

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.