Noticias

Givex mantiene su estrategia en el mercado mexicano

Givex, la solución basada en la nube de herramientas de retención de clientes que agiliza las operaciones de negocio de principio a fin, ha demostrado ser un actor clave en el desarrollo de diversas industrias.

La empresa de origen canadiense considera esencial dotar a sus clientes de tecnología y conocimientos para ofrecer soluciones de alta calidad, cuyo fin es satisfacer las necesidades individuales de la industria. Con presencia en más de 300,000 establecimientos a nivel global, abarcando hoteles de lujo y restaurantes de comida rápida hasta tiendas de conveniencia, las soluciones de Givex han impulsado tanto la retención y generación de clientes, a través de herramientas desarrolladas para generar interacciones de valor, ya sea a través de tarjetas de regalo físicas o digitales, así como de herramientas interactivas capaces de incrementar las ventas en línea utilizando innovadores sistemas de puntos de venta.

De acuerdo con Javier Aguilar, Director General de Givex México, «Con la adquisición de Easy Information Solutions en julio de este año, Givex planea incrementar su presencia en establecimientos de alimentos y bebidas con amplia presencia a nivel nacional; ya que en el pasado su cartera de clientes se conformaba del 30% perteneciente al sector de servicios de mesa de restaurante y del 70% al sector de hotelería y restaurantero; tenemos una clara visión de las necesidades que contempla el mercado y de la forma en que nuestras soluciones son capaces de apoyar a sobrepasar las expectativas de calidad y de servicio que se establecen en los agentes de la industria».

«Las necesidades del sector han cambiado drásticamente en los últimos años. Hoy en día, existen diferentes canales para retener y generar nuevos clientes, desde certificados de regalo y programas de fidelización, hasta interfaces eficientes e intuitivas tanto para el uso como para el registro de usuarios y estamos orgullosos de poder ofrecer estas soluciones a un mercado cada vez más exigente», concluyó Aguilar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.