Productos

UMIDIGI triunfa en México de la mano de Linio

La marca de celulares UMIDIGI tiene cuatro modelos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Una de las marcas de smartphones más solicitadas en el mundo está triunfando en México; se trata de UMIDIGI, con productos tecnológicos provenientes de China, los cuales ingresaron al mercado local a través del Marketplace Linio. UMIDIGI se perfila como una las marcas  favoritas, debido a sus especificaciones de gama alta, disponibles a un precio muy competitivo.

“En Linio estamos muy entusiasmados con la llegada de UMIDIGI. Es una marca con mucho potencial pues cuenta con equipos que tienen características propias de celulares de gamas más altas como resistencia al agua, batería de alta capacidad, procesadores muy eficientes que darán mucho que hablar en la categoría de celulares. Inclusive, cuentan con modelos con termómetro infrarrojo incluido para medir la temperatura de las personas, algo que no vemos ni en los celulares premium.” Indica Beatriz Burquez, Directora Comercial de Linio.

“La relación precio-calidad de estos equipos hará que se vuelvan rápidamente los favoritos del público. De hecho, llevamos vendidos más de 5000 equipos en los primeros tres meses del año. Estos equipos estarán disponibles con envío rápido y gratis a CDMX, adicional tenemos inventario que será enviado desde nuestra bodega en CDMX, para una entrega en 24 horas para el Área Metropolitana” recalca Burquez.

Cuatro modelos a precios imperdibles

Umidigi Bison: Un equipo específico para aquellas personas a las que les gusta viajar sin importar a dónde los lleve la ruta. Cuenta con certificación IP 68 y 69K con un diseño rudo y resistente al agua, polvo, golpes y caídas. Posee una pantalla de 6.3” FHD cubierta de Gorilla Glass, 6GB de RAM y 128GM de almacenamiento, sistema de enfriamiento líquido, batería de carga rápida de 18W con una capacidad de 5000 mAh, cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP, entre otros. El precio es de $3,690 MXN en Linio.com durante hasta el 21 de marzo.

Umidigi A9 Pro: El primer celular en el mundo con Android 10 y termómetro inteligente. Posee unapantalla completa de 6.3″ FHD+ que proporciona un amplio campo de visión. Cuenta con una cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP. Además, viene equipado con una batería de alta capacidad de 4150 mAh con carga rápida. Finalmente, posee un procesador Helio Mediatek P60, 6 GB de Ram y hasta 128 GB de almacenamiento.

Lo puedes encontrar con un precio en Linio.com a $3,190 MXN por la versión de 64 GB y $2,490 MXN por la versión de 128GB hasta el 21 de marzo.

Umidigi A7s: Mundialmente conocido por ser el primer smartphone de entrada con termómetro infrarrojo. Cuenta con una pantalla FHD+ de 6.53” la cual sobresale por su gran tamaño. Batería de 4150 mAh con carga rápida, Ram 3 GB, memoria de 32GB, una cámara triple casera con resolución de 13MP + 8MP + 2MP con flash y cámara frontal de 8MP, entre otros. Su precio es de $2,090 MXN en Linio.com, el más bajo de los equipos.

Umidigi A9: El recién lanzado A9 como sucesor a los A7s, cuenta también con termómetro infrarojo. Bateria de 5150 mAH con carga rápida, Ram 3GB y memoria de 64gb. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.53” la cual sobresale por su gran tamaño. Finalmente, posse un procesador Helio Mediatek G25 y sistema operativo stock Android 11.

Todos estos precios son por tiempo limitado. Finalmente los equipos ya se encuentran disponibles en Linio.com y la App de Linio para Android, Huawei AppGallery o iOS donde disfrutarás de la mejor experiencia de compra a través de una aplicación divertida y fácil de usar.

Encuentra los equipos aquí: https://www.linio.com.mx/b/umidigi

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.