Servicios Financieros

Ualá lanza portabilidad de nómina ofreciendo promociones

El banco Ualá anunció que ofrecerá  la posibilidad de recibir la nómina dentro la aplicación gracias a que suma el servicio de portabilidad a su ecosistema financiero. Al realizar la portabilidad, los clientes obtendrán de forma automática un rendimiento en su cuenta del 15% anual con intereses que se acreditarán de forma diaria, mientras que les permitirá acceder a beneficios exclusivos. Entre las promociones se encuentran bonificaciones del 20% en la primera compra (1), cashback del 5% en todas las compras (1) y un bono de bienvenida de 5,000 puntos en Ualá+.

Para poder recibir su nómina, las personas podrán solicitar la portabilidad mediante la aplicación Ualá, indicando los datos de la cuenta en donde actualmente reciben el pago por el desempeño de su trabajo. Se trata de un procedimiento fácil que puede hacerse en cuestión de minutos, de forma 100% digital y las 24 hrs del día, posterior a esto, en un máximo de 5 días estará habilitada el servicio. La portabilidad no tiene costo ni genera algún tipo de comisión. Una vez aprobado por el banco, se podrán ver reflejados los depósitos de forma automática. 

“En Ualá, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios. Es por eso que hemos decidido integrar a nuestro sistema financiero la conveniencia de recibir su nómina en nuestra aplicación a través de un proceso fácil y rápido. Con esta opción, no solo podrán disfrutar de la cuenta con el mejor rendimiento en el país, sino también acceder a beneficios exclusivos, algo que nuestros usuarios nos solicitan constantemente. Este paso representa un hito significativo para nosotros, especialmente en el mercado mexicano, donde sólo el 49% de los adultos tienen una cuenta bancaria, y de estas, solo el 28% son tarjetas de nómina, según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera de 2021«, comentó Romina Simonelli, VP de Medios de Pago de Ualá.

A partir de hoy, cualquier persona (2) podrá visualizar en su aplicación el botón de “Portabilidad de Nómina”, el cual los guiará a un proceso rápido y sencillo para poder realizar la solicitud. 

Así, podrán disfrutar los amplios beneficios que la cuenta con rendimientos que actualmente ofrece el 15% rendimientos anualizados. En Ualá estamos comprometidos con ofrecer la mejor solución financiera para todos, apalancados en nuestro diferencial de contar con una licencia bancaria que nos permite ofrecer mayores garantías, como así también mejores productos y aumentar el acceso al crédito en el país.

Esta nueva funcionalidad se suma a las ya disponibles dentro de la aplicación de Ualá, como lo son, recibir remesas, retirar efectivo en cajeros sin costo (3), enviar y recibir dinero a cualquier cuenta al instante y sin comisiones, y acceder al programa de lealtad Ualá+, entre otros.
 

  1.  Topado a $400 mxn.
  2. Para poder acceder a la portabilidad de nómina se debe contar con una cuenta nivel N4.
author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.