Apps

Tras su éxito en Latinoamérica, inDrive inicia operaciones en Miami como la alternativa de movilidad a precios justos

inDrive, anuncia el inicio de operaciones en Miami, Florida, en el sureste de Estados Unidos. La plataforma, que ofrece un modelo de negociación de tarifas, con precios justos y mayor transparencia, llega a la Ciudad Mágica, la cual se posiciona como la punta de lanza de su incursión en el mercado estadounidense, luego de un acelerado crecimiento en Latinoamérica.

“El entusiasmo con el que los usuarios de países como México, Brasil, Colombia, Panamá, Argentina, Perú, Costa Rica y Ecuador han adoptado nuestro modelo de negociación entre pares, ha guiado la decisión de incursionar en Estados Unidos”, explica Adam Warner, Country Manager de inDrive en los EE.UU. “Desde un punto de vista de negocios, para nosotros hace sentido en primera instancia redoblar nuestro compromiso de servir a las comunidades latinas en norte y centroamérica, con las que llevamos una muy buena relación, y quienes están mucho más familiarizadas con nuestra convicción de devolver el control a las personas a través de la tecnología.”

También llamado peer-to-peer (P2P), el modelo de inDrive se basa en la negociación directa de tarifas, sin algoritmos de por medio. Esta alternativa permite más transparencia y precios justos. Una vez que el pasajero baja la app, puede ofrecer el precio del viaje que quiera realizar, sin intermediarios, y el conductor acepta o contraoferta de acuerdo con la distancia, trayecto y tiempo. De esta manera, inDrive también aumenta el potencial de ingresos de los conductores. Además, la aplicación cobra una tarifa de servicio sustancialmente más baja que muchos de sus competidores, lo que significa que los conductores se llevan a casa una mayor parte de sus ganancias y, por un tiempo determinado, el 100% de las mismas.

Para obtener más información sobre inDrive en Miami, visita www.indrive.com y descarga la aplicación en iOS App Store o Google Play Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.