Gaming

Torneos de Temporada: el nuevo sistema competitivo para Legends of Runeterra anunciado por Riot Games

Riot Games anuncia el circuito competitivo de torneos de Legends of Runeterra

El día de hoy, Riots Games anuncio los Torneos de Temporada de Legends of Runeterra (LoR), el nuevo circuito competitivo de este popular título, este nuevo ciclo de competencias permitirá jugar a más de mil jugadores en todas las regiones del mundo, para encontrar al mejor jugador de cartas.

Las modalidades para la clasificación en el Torneo de Temporada será por clasificatorias y guanteletes, para encontrar en los servidores a los jugadores mejor rankeados, pero, no solo hay que ser el mejor para calificar, también hay que lograr 7 victorias para entrar a la contienda.

Con una gran variedad de rondas y eliminatorias, tendremos para principios de diciembre (6 de diciembre de 2020), el primer torneo en el cual jugarán en dos días 1,024 jugadores.

¿Cuáles son los premios?

Riot Games promete muchos premios para los ganadores de este torneo de Legends of Runeterra, pero, si te estas preguntando cual es el gran premio de esta final, es de USD$10.000 para el ganador.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.