Gaming

Netmarble celebra el lanzamiento del acceso anticipado de ‘GOLDEN BROS’ y nuevos eventos de preventa

Netmarble, desarrollador y editor líder de juegos móviles de alta calidad, se complace en anunciar el lanzamiento del acceso anticipado a partir de mañana, 28 de abril, para su próximo juego de disparos casual Golden Bros, junto con la preventa adicional. Los jugadores pueden adelantarse descargando el juego desde la App Store y en Google Play. Además, ‘Golden Bros’  puede jugarse en versión PC a través del lanzador de juegos CUBE personalizado, disponible en el sitio web oficial.

Los jugadores tienen la oportunidad de participar en varios eventos de preventa, incluida la de Binance en curso, que ofrece 10.000 en cada una de las cajas misteriosas de GB Master Kung y GB Braine Newey. A partir del 28 de abril, la preventa de CUBE ofrecerá 50.000 NFT de un traje premium totalmente nuevo y nunca visto. Se podrá obtener en el Mercado CUBE y en la página web del juego.

Los participantes en la preventa tienen la oportunidad de ganar una caja misteriosa a través de varios eventos de sorteos de cajas misteriosas. El evento de acceso anticipado Airdrop (desde ahora hasta el 6 de mayo), proporcionará a los jugadores elegibles la oportunidad de ganar una caja misteriosa de lujo de GB dorada y una caja misteriosa premium de GB dorada. Para participar, los jugadores tendrán que retuitear la preventa, conseguir que 3 amigos publiquen el contenido y proporcionar una prueba en Discord. El evento de autentificación de la caja misteriosa «Sugar Sugar» (desde ahora hasta el 30 de abril) ofrece a los jugadores que compren la caja misteriosa Sugar Sugar la oportunidad de ganar una caja misteriosa de lujo GB dorada al autenticarse en Discord. Además, el evento de autentificación de compra de la caja misteriosa de Brain Newey / Master Kung (desde ahora hasta el 2 de mayo) permitirá a los jugadores que compren este artículo la oportunidad de ganar también una caja misteriosa de lujo de GB dorada, previa verificación en Discord.

‘Golden Bros’, desarrollado por Netmarble F&C, es el último lanzamiento de Netmarble en aplicar la tecnología blockchain y las actualizaciones correspondientes se irán revelando progresivamente. Los jugadores pueden utilizar una serie de características del juego que incluyen un sistema de control sencillo, reglas de combate intuitivas y múltiples mapas para crear diferentes estrategias durante sus batallas. Cargado con una serie de «Bros» únicos y divertidos, a los jugadores les esperan nuevas experiencias en cada encuentro gracias a los cortos periodos de batalla y a la posibilidad de construir su propio árbol de crecimiento a través de varias configuraciones de habilidades. Visita las páginas de Discord, Facebook y Twitter para obtener la última información sobre ‘Golden Bros’. Encuentra el sitio web oficial aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.