Productos

Todo lo que puedes hacer con el procesador más rápido y potente del mundo con Motorola

Hace unos meses atrás, Motorola se convirtió en el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon® 8 Gen 1.  Este procesador líder en la industria es la más avanzada plataforma de Qualcomm, hasta hoy, y ha llegado al mercado mexicano con el smartphone premium de Motorola.

El motorola edge 30 pro redefine las reglas del juego en la gama alta pues el rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad.

En la siguiente infografía se muestra todo lo que el procesador más rápido y potente de la industria puede hacer empezando con el rendimiento optimizado de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia; pasando a las ventajas de sistema para conectarse a la red del futuro, las redes 5G1 con velocidades ultrarrápidas2; hasta las personalizaciones que podemos obtener en experiencia de gaming. Con las funciones de Snapdragon Elite Gaming™ los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.