Gaming

Todo lo que necesitas saber acerca de Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II Temporada 02 Recargada

Preparen sus Armamentos y prepárense para volver a desplegarse: Temporada 02 Recargada, la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, llegará el 15 de marzo a las 9 a.m. PT, luego de un parche para ambos juegos que se lanzará previo a la hora estimada de lanzamiento.

Partiendo de la actualización de lanzamiento de la Temporada 02 —que vio un mapa de Resurgimiento completamente nuevo en Isla Ashika, el evento Camino del Ronin y muchas novedades en ambos juegos—, la Temporada 02 Recargada verá el lanzamiento de un nuevo mapa multijugador, un evento de Desafíos de Camuflaje, una nueva arma funcional y mucho más contenido gratuito en ambos juegos. Además, la Tienda se reabastecerá regularmente con nuevos Lotes, incluida una oferta destacada que incluye un lote que traerá de vuelta algo de Shamrock & Awe justo a tiempo para una actualización ambiental que estará por tiempo limitado en Al Mazrah.

Esperen notas del parche antes del lanzamiento de Temporada 02 Recargada con más detalles sobre todos los cambios, que se pueden encontrar en el sitio oficial de Call of Duty

RESUMEN GENERAL

  • Raid Episodio 02. Toma control del Capitán Price, Farah y Gaz mientras avanzan a través de Atomgrad en busca de una mortal ojiva nuclear.
  • Himmelmatt Expo se suma a la rotación de mapas multijugador. Despliegate a una escapada invernal escénica en un exclusivo resort en este nuevo mapa multijugador.
  • Tercer aniversario de WarzoneCelebren el tercer aniversario del lanzamiento del Call of Duty: Warzone original que sucedió en marzo de 2020, con obsequios que se lanzan cada ciertos días en la Tienda.
  • Gana camuflajes de Temporada 02. Continúen por el Camino del Ronin con desafíos adicionales que recompensan un nuevo camuflaje de evento para cada clase de arma.
  • Nueva Arma. Apunta con el nuevo fusil táctico Tempus Torrent.
  • ¿Qué sucede cuando Shredder® de Teenage Mutant Ninja Turtles® es llevado a Call of Duty? Definitivamente no se detendrá después de 22 minutos de combate en televisión. Consigue a este icónico villano en un nuevo lote de aspecto y desbloquea sus poderes ninjutsu.

Introduciendo las Operaciones Especiales del Raid Episodio 02

Advertencia: ¡Hay algunos spoilers a continuación! ¡Juega el primer episodio de Raid para obtener el contexto completo de la historia hasta el punto actual!

Continuando con la narrativa del Episodio 01 de Atomgrad, el Capitán Price, Farah y Gaz se encuentran en la base de un misil balístico. Su misión es identificar y asegurar la carga explosiva, lo que significa que primero deberán ascender al silo interior mientras enfrentan una resistencia enemiga cada vez mayor.

En el camino, estos operadores deberán navegar por una intrincada instalación llena de trampas, así que prepárense para trabajar en equipo si esperan tener éxito y cosechar las recompensas de la misión.

Completen el Episodio 02 del raid para desbloquear el diseño de operador «Bad Boonie» para el Capitán Price, que se puede usar en los modos en línea Modern Warfare II y Warzone 2.0.

Mapa multijugador principal completamente nuevo: Himmelmatt Expo

Mezclen los negocios con el placer en Himmelmatt Expo, un nuevo mapa multijugador (6v6) situado en la ladera de una montaña europea.

Paseen por las calles nevadas, más allá de los saunas y la piscina, y tomen una copa, o mejor aún, vayan a un punto de vista ventajoso, en el Bar & Restaurante. Diríjanse al centro de eventos principal para sacudirse el frío y calentarse en las batallas que tienen lugar en el salón y la terraza, y en el teatro techado de la parte inferior.

Despliéguense en Himmelmatt Expo en las listas de partidas destacadas para Temporada 02 Recargada, así como dentro del grupo de rotación de mapas de Partida Rápida. Para aquellos que buscan profundizar en este nuevo mapa, consulten la guía de mapas del blog de Call of Duty para Himmelmatt Expo aquí.

Regreso de más modos multijugador para partidas de grupo y zonas de descenso

Después del relanzamiento de Infected, Gun Game y Grind para Modern Warfare II, Temporada 02 Recargada presenta tres modos de partidas de grupo, inspiradas en las más de las casi dos décadas de historia de Call of Duty:

  • Zona de descenso
  • Todo o nada
  • Una en la recámara

Celebración del tercer aniversario de Warzone y regalos gratuitos

Para celebrar los tres años de Warzone, todos los jugadores recibirán objetos gratuitos a través de la Tienda del juego que están tematizados en torno a los mapas, temporadas y memorias desde su lanzamiento sorpresa el 10 de marzo de 2020. Estas recompensas, siete en total, son objetos gratuitos para quienes los reclamen e incluyen un proyecto de armas, tarjetas de visita y mucho más.

Consulta a diario la tienda del juego para conseguir tus recompensas durante la Temporada 02 Recargada. ¡Por muchos años más de Warzone!

Nueva arma: Tempus Torrent

La Temporada 02 Recargada trae consigo un nuevo fusil táctico, el Tempus Torrent. Esta arma ofrece un daño impresionante y un mecanismo de disparo rápido, lo que la convierte en una gran elección como arma principal cuando te despliegues en el nuevo mapa multijugador Himmelmatt Expo o en la Isla Ashika.

Emperador y líder del Foot Clan, el operator Shredder llega a la Temporada 02 Recargada 

“Esa rata es mía.” — Shredder

El hombre, el mito, la leyenda.

Haciendo su letal debut en el primer cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles en 1984, Shredder es el notorio líder del Foot Clan que usa su armadura afilada para potenciar su ninjutsu experto y sus técnicas de artes marciales. Ahora viene a Call of Duty, listo para cortar en tajadas a cualquier operador que se interponga en su camino hacia la victoria.

Además del operador Shredder, este lote viene con tres Planos de Arma, todos basados ​​en las nuevas armas del Pase de Batalla de la Temporada 02. La primera es la escopeta «Oroku», que lleva la definición de trituración a corta distancia a un nivel completamente nuevo. La otra arma a distancia es el fusil de asalto «Saki», rápido para desenfundar y listo para manejar cualquier amenaza a corto y medio alcance. Y, por supuesto, Shredder no se presenta a la batalla sin sus «Garras de acero»: usen este plano de arma de las espadas Dual Kodachi con Shredder o cualquier operador para hacer que sus oponentes prueben su filo.

Otros elementos del lote incluyen un vinilo de arma, un diseño de vehículo para el tanque ligero y un amuleto de arma que puedes mostrar para demostrar tu lealtad al Foot Clan.

Aspectos destacados de nuevos lotes, incluyendo las festividades de San Patricio

¿Qué más hay en la tienda para la Temporada 02 Recargada? Los primeros lotes para algunos agentes de la Fuerza Operativa 141, aparte de la Edición Bóveda, son una oportunidad de oro para conseguir un proyecto de arma increíble, un nuevo skin de Ghost y un lote que te preparará de sobra para los ríos verdes que fluyen en Al Mazrah, con motivo de esta celebración a mediados de marzo.

  • Paquete de trazadoras: Lote Bone Chiller: Este nuevo lote de trazadoras: Bone Chiller, que llega con esta nueva temporada, incluye al icónico Ghost en una nueva skin de operador de “Gilded Reaper”. 
  • Lote Generación XRK: Marcando el regreso del fabricante XRK, así como el primer skin de operador de Farah fuera de la Edición Bóveda, el Paquete Generación XRK es una colección de seis artículos tácticos para el operador veterano.
  • LOTE DE INCURSIÓN Temporada 02, Lote Deepwater: El capitán Price es el principal protagonista del LOTE DE INCURSIÓN Temporada 02, disponible en la tienda, incluye el skin de Operador «High Rise» basado en su aparición en la campaña Modern Warfare II.

Paquete de trazadoras: Lote Padraig’s Pandemonium

Cuenta la leyenda que a mediados de marzo, durante sólo unos días, los ríos de Al Mazrah se tiñen de verde. También hay quien dice que puede verse un arco iris sobre la árida tierra, y que la leyenda presagia algo verdaderamente preciado –aunque sólo sea por un partido– en la otra orilla.

Si son reales o no estos rumores, deberás estar preparado para repartir un poco de tréboles y asombro durante la Temporada 02 Recargada con el Paquete de Trazadoras: Padraig’s. 

Lote Pandemonium. Con el skin de operador «Off Kilter» para Conor, el proyecto de arma LMG «Shamrock» Pro Tuned con balas trazadoras verdes y el proyecto de cuchillo de combate «Scian», este lote está lleno de verde y dorado para aquellos que quieran sumergirse en el espíritu festivo.

Nueva función social: Fila de partida

Entre otras actualizaciones técnicas de Modern Warfare II y Warzone 2.0 en las que están trabajando todos los estudios de desarrollo, hay una característica notable que facilita aún más la formación de grupos con amigos y compañeros de equipo competitivos.

La función de fila de partida permite a los jugadores unirse automáticamente a la partida de un amigo una vez que han terminado su partida activa. Al igual que para invitar a amigos a una partida o canal, puedes acceder a la fila de partidas a través del menú social del juego.

Después de seleccionar la opción de ponerse en fila, esperarás en el lobby del hangar antes de la partida hasta que ese amigo específico termine su partida, y entonces te unirás automáticamente a su lobby para la siguiente partida. Mientras estás en la espera, puedes usar el chat de voz y de texto con los que estén en la partida, y todos los jugadores en espera aparecerán en la lista de miembros del canal de juego para todos los jugadores de dicho grupo.

Obtén beneficios en Warzone 2.0 por poseer MWII 

https://cdn.iframe.ly/api/iframe?url=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FuXNOOHvTqgA&key=8fe6cdec03482ac31f27a6ae8ea2fb3f

Compra Modern Warfare II para acceder a una tonelada de contenido en tres modos, incluida la posibilidad de desbloquear 14 Operadores exclusivos para usar en ambos juegos, así como otras formas de subir rápidamente de nivel las 30 Plataformas de Armas disponibles y más de 50 armas a través de Multijugador y Operaciones Especiales.

Los propietarios de Modern Warfare II también recibirán PX Premium mientras jueguen Warzone 2.0 – al finalizar cada partida, los propietarios recibirán PX adicionales además de los PX que puedan ganar todos los jugadores. Asimismo, los propietarios de Modern Warfare II tienen acceso a las misiones de la facción Crown en DMZ para desbloquear aún más recompensas, como proyectos de armas y skins de operador. 

Además, como ya se ha mencionado, aquellos que compren Modern Warfare II tendrán acceso a todo el contenido de la actualización de la Temporada 2.5 Recargada, incluido el Episodio 02 de la Incursión: Atomgrad y el Modo Ranked Multijugador.

Aquellos que quieran aún más beneficios deberían considerar la actualización a la Edición Bóveda, que otorga cuatro Operadores adicionales (Ghost, Farah, Price y Soap) como Equipo Rojo 141; la Bóveda de Armas FJX Cinder; una versión definitiva de un proyecto de armas con más de 50 accesorios; el Pase de Batalla de la Temporada 02, junto con 50 omisiones de nivel de las fichas de batalla (o su equivalente); y mucho más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.