Noticias

TIBCO designa a Tony Beller como Vicepresidente Senior de Ecosistemas de Socios Mundiales y Ventas OEM

  • La nueva adición al liderazgo de TIBCO promete una red de socios potenciada.

–  TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados empresariales para resolver los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció el nombramiento de Tony Beller como el nuevo vicepresidente senior de Ecosistemas de Socios Mundiales y Ventas OEM de la compañía.

En su nueva posición, Beller trabajará para desarrollar nuevos mercados con el ecosistema de socios, generar ingresos y garantizar el éxito de los clientes a través de los socios, incluyendo a proveedores de servidores, distribuidores, integradores de sistemas, vendedores de software independientes (ISV), socios OEM y tecnológicos.

Con más de 20 años de experiencia en canales y alianzas de TI, Beller cuenta con amplios conocimientos para ayudar a fortalecer e incrementar el programa de socios de TIBCO. Antes de formar parte de la compañía, Beller ayudó a Anaplan a desarrollar su ecosistema de socios estratégicos para impulsar el negocio de sus socios a escala global y lanzó nuevos canales para entrar al mercado. Previamente, Beller fue el director de Canales de ServiceNow, donde su organización era responsable de manejar un amplio ecosistema de socios.

Antes de colaborar con ServiceNow, Beller colaboró diez años en Salesforce, donde ocupó distintos puestos, incluyendo la dirección de Servicios Profesionales para las Américas; el desarrollo de una organización de habilitación de socios globales y el programa Cloud Alliances; encabezó la gestión de socios en EMEA, APAC y Americas; y estuvo al frente de la organización de alianzas. Asimismo, ocupó puestos ejecutivos en Taleo, Oracle y PeopleSoft.

“Nuestro compromiso es desarrollar una experiencia única para nuestros socios pues juntos somos los que atendemos al mercado. El objetivo final de nuestro programa de socios es promover la simplicidad, la previsibilidad y rentabilidad, al tiempo de ofrecer a nuestros clientes valor empresarial a través de software y servicios”, aseguró Scott Roza, presidente y jefe global de operaciones para clientes de TIBCO. “El equipo de TIBCO se siente honrado de que Tony se una a nuestro esfuerzo por desarrollar un ecosistema de socios más grande y capaz. Estoy seguro de que la amplia experiencia de Tony mejorará todo lo que hacemos con nuestra red actual y futura”.

“Las alianzas tienen como objetivo colaborar y crecer juntos. Estoy ansioso por ayudar a capacitar a nuestros socios sobre las líneas de productos de TIBCO, pues creo que nadie puede atender mejor a las empresas que TIBCO”, afirmó Beller. “He estado en esta industria durante dos décadas, y siempre me ha impresionado el crecimiento de la cartera de productos de TIBCO. Admiro y respeto el liderazgo de la compañía, y porque están conscientes de que los socios son fundamentales para esta evolución. Mi objetivo y filosofía es ayudar a continuar con el crecimiento de los ingresos, la innovación y el éxito de los clientes”.

“La inversión y el compromiso continuos de TIBCO con su ecosistema de socios ha permitido que ganemos muchas cuentas nuevas y podamos atenderlas y apoyarlas al igual que a las cuentas existentes. A través de nuestra colaboración y trabajo en equipo, hemos logrado ofrecer un verdadero valor empresarial a nuestros clientes en común. La estrategia para el ecosistema de socios ocupa un lugar preponderante para TIBCO”, dijo Aravind Dashyap, director ejecutivo de Sage IT. “Como un Elite TIBCO Partner durante más de una década, vemos la integración del talento de Tony al equipo como un reflejo del compromiso de TIBCO con sus socios, y de cómo se están esforzando constantemente para ser mejores”.

Tony Beller se encontrará disponible en TIBCO NOW para obtener más información sobre el programa de socios de TIBCO registrándose gratis en now.tibco.com. El discurso de apertura para socios se transmitirá a las 8 a.m., el martes 22 de septiembre 2020.

Puede consultar aquí más información sobre los socios globales de TIBCO.

Síganos a @TIBCO en Twitter, y en nuestras páginas de Facebook y LinkedIn para conocer las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.