Noticias

TIBCO debatirá sobre Transformación Digital en IT Masters CON Virtual

TIBCO detallará cómo las organizaciones pueden aceptar los cambios que hoy se demandan.

TIBCO Software Inc., un líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció hoy que participará en la tercera edición deIT Masters CON Virtual del próximo 28 de octubre del presente año.

El evento está dirigido a influencers, ejecutivos, directores y vicepresidentes de TI, seguridad e innovación, responsables de la toma de decisiones de TI y transformación digital en México de empresas proveedoras no tecnológicas. El evento IT Masters CON Virtual, que destaca “El poder del cambio continuo”, busca explorar nuevas tendencias en torno a nuevos conceptos, además de contar con casos de éxito de empresas que están innovando adaptando sus recursos humanos al entorno actual. Junto con el uso de tecnologías avanzadas y la relación con su ecosistema, las empresas pueden generar valor para el cliente.

Jaime Alberto Varela, ingeniero de soluciones en TIBCO, realizará una presentación, “La última llamada a la transformación digital”, el 28 de octubre a las 10:00 am. La presentación detallará por qué la nueva normalidad presenta grandes retos a superar, pero también grandes oportunidades para crear nuevos modelos de negocio con el apoyo de tecnologías de alto valor y en los que TIBCO se posiciona como una gran alternativa. Esto proporciona una serie de beneficios diferenciados para las organizaciones de todos los sectores productivos.

Es importante destacar que un reciente boletín informativo de IDC, patrocinado y publicado por TIBCO, “Utilizando Datos de Manera Inteligente: Patrones de Unificación y Canalización en la Economía Digital,” reportado en tendencias en la economía digital. Reveló dos datos curiosos sobre las empresas: el 46% de ellas están “digitalmente angustiadas” y el 54% que se consideran “digitalmente determinadas” aún no han completado el viaje que las lleva a la transformación digital, por lo que conocer las alternativas que pueden tener las empresas es fundamental en esta nueva situación actual.

Para más información, consultar https://itmastersseries.com/it-masters-con/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.