Apps

Telegram se pone spooky este Halloween con funciones exclusivas

Con las diferentes funciones que la app de mensajería instantánea tiene para ti, puedes practicar tus habilidades de vudú con los múltiples mensajes fijados en todos los chats, cuidarte de los zombies en la calle con la ubicación en tiempo real, o crear chats secretos entre tu grupo de amigos y más.

Telegram te comparte una lista con tips para que disfrutes de una de las fechas favoritas del año 💀

Múltiples mensajes fijados 📲

Los mensajes fijados son como el pay de calabaza, es difícil detenerse con tan sólo una rebanada. Telegram te permite fijar múltiples mensajes en cualquier chat. Para hacerlo, sólo tienes que pulsar la barra superior para pasar de uno a otro, o usar el nuevo botón si quieres verlos todos en una página aparte.

Ubicación en tiempo real

Cuando los amigos comparten su ubicación en tiempo real, puedes establecer una alerta que te notificará cuando estén cerca. Los íconos en el mapa de la ubicación ahora también muestran hacia qué dirección están mirando. Además si en un grupo todos los integrantes comparten al mismo tiempo su ubicación, se puede ver en tiempo real y en el mismo mapa simultáneamente. Así que en esta noche de brujas podrás saber en donde se encuentran tus amigos para no perderte las mejores fiestas y entregas de dulces.

Chats secretos 🔎

Los chats secretos están pensados para quienes quieren más seguridad que una persona promedio. En esta fecha spooky podrás utilizarlos para compartir historias de terror o mensajes escalofriantes con tus contactos favoritos. 

Es importante aclarar que todos los mensajes en los chats secretos usan un cifrado end-to-end. Esto significa que sólo tú y tu receptor pueden leer esos mensajes. Además puedes hacer que tus mensajes, fotos, videos y archivos se autodestruyan en un periodo de tiempo determinado, luego de que hayan sido leídos o abiertos por el destinatario. 

Emojis animados macabros 👽

En los chats de Telegram también puedes encontrar los emojis más escalofriantes para compartir con todos tus contactos. Prueba enviando un mensaje con alguno de los siguientes emojis animados 👻💀🎃 tócalos y encontrarás muchas opciones para estremecer a tus contactos.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.