Productos

Stuffactory presenta su nueva línea de gadgets para hogar en México

Stuffactory, la empresa mexicana fabricante y distribuidora de audio y gadgets, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos para el hogar: Multi, una gama de gadgets diseñada para mejorar la experiencia de nuestro día a día en nuestra casa, ya sea cocinando, limpiando o, simplemente, disfrutándola.

Multi representa la fusión perfecta entre diseño y practicidad. Esta línea de productos ha sido desarrollada teniendo en cuenta las demandas de los hogares modernos y pequeños, por lo que ofrece soluciones inteligentes que mejoren su relación con su hogar, haciéndola más placentera y hasta divertida, pues permiten que todos disfruten de los beneficios de tener gadgets vanguardistas, cuidando la eficiencia energética y reduciendo el impacto ambiental en su hogar, sin tener que gastar miles de pesos.

Entre los productos más destacados de esta línea de gadgets para el hogar se encuentran freidoras de aire y hornos, máquina para hacer palomitas, grill para el hogar, aspiradoras robot y verticales, arroceras y batidoras shake, entre otros dispositivos multifuncionales que facilitarán las tareas domésticas.

Al anunciar el lanzamiento en México, Rodrigo Pérez Mares, director de mercadotecnia en Stuffactory, afirmó: «Estamos emocionados de presentar esta nueva apuesta para el hogar, ya que refleja nuestra dedicación por ofrecer productos de excelencia a los consumidores mexicanos, pero también productos que puedan adquirir y que puedan presumir. Somos una empresa que cree firmemente, que lo mejor de la tecnología no siempre se refleja en un precio alto”.

El incremento en el número de compradores de electrodomésticos que adquieren productos de esta categoría por primera vez, especialmente aquellos que buscan realizar una sola compra a largo plazo, demuestra un gran potencial de crecimiento para la industria, del 33%, especialmente en el ámbito del canal digital, señala el Estudio de Ventas Online 2023 de la AMVO.

En la actualidad, los usuarios priorizan la adquisición de productos que les permitan mejorar su estilo de vida, particularmente en el ámbito del hogar. Están buscando gadgets que faciliten las tareas domésticas y ofrezcan beneficios adicionales al momento de preparar alimentos para la familia.

Multi está disponible en todas las plataformas de ecommerce las principales tiendas: Amazon, Mercado Libre, Linio, Doto, ClaroShop, Liverpool.com.mx, Walmart.com.mx, Sears.com.mx, Coppel.com. Los interesados podrán obtener más información sobre la línea de productos y su disponibilidad en el sitio web oficial de Stuffactory.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.