Productos

STF presenta sus nuevos smartphones Icon, Hit y Block 3

La marca mexicana de tecnología pone a la venta su más reciente generación de celulares dentro de la gama baja, que son una atractiva opción en cuanto a su valor y precio.
STF anunció que desde el 17 de agosto se encontrarán a la venta sus nuevos modelos de smartphones Icon, Hit, Block 3 y Block 3 Mini.

Estos lanzamientos de la marca mexicana que ofrece smartphones libres a un precio accesible, estarán disponibles en tiendas Bodega Aurrera y Walmart, así como en el sitio web oficial de la marca.

“Si bien existe un boom global en el uso de smartphones, aún existen grandes retos para las marcas, como democratizar el acceso a la tecnología, acercando nuevas alternativas con costos asequibles a millones de mexicanos; en esta nueva generación de dispositivos buscamos cubrir esas necesidades con productos de calidad. Un ejemplo es el modelo Icon, el cual contiene los mejores avances”, aseguró Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de STF.

Icon de STF cuenta con cámara dual.
Disponible en colores blanco y gris oscuro. Con una pantalla FW+IPS Notch de 6.18 pulgadas, doble cámara trasera (8 + 2 Megapíxeles) y una selfie de 5 MP, el Icon es un aliado perfecto para capturar los mejores momentos de tu vida y compartirlos con todas las personas. Su procesador MTK6739WA 1,28 GHZ Quad Core lo dotan de un poder superior para sus funciones y su gama.

Icon tiene Sistema Android 8.1, Bluetooth 4.2, Red 4G, memoria RAM de 2 GB, ROM de 16 expandible a 64 GB, batería de 4,000 mAh, doble SIM, lector de huella digital y radio FM, además de puertos Micro USB, 3,5 mm y lector de memoria SD.

Su precio es de $2,490.

Por su parte, Hit es un smartphone con sistema Android Go que tiene un precio de $1,990. Este gadget tiene una pantalla 5.45 pulgadas HD+IPS 18:9, una cámara principal de 8 Megapixeles así como una selfie de 5, procesador MTK6739V/WA 1.28 GHZ Quad Core y Red 4G LTE; además, cuenta con RAM de 1 GB, ROM de 16 GB expandible a 32 GB y batería de 2,850 mAh para mantenerte comunicado más tiempo.

Hit incorpora Bluetooth 4.0 para una conexión sin límites entre diferentes dispositivos, garantía de 1 año, entradas USB, 2,5 mm, doble SIM, así como un sensor de huella digital para una seguridad total. Está disponible en los colores negro y lila.

A un precio de $1,190, el Block 3 incluye características, como pantalla de 5 pulgadas y dos cámaras: una trasera y una frontal, las cuales son la herramienta perfecta para retratar o grabar todo lo que te rodea y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Block 3 está disponible en los colores negro, blanco, morado y rojo. Cuenta con sistema Android Go, memoria RAM de 1 GB, ROM de 8 GB expandible a 32, Procesador SC7731E 1.3 GHz Quad Core, Bluetooth 4.0, Puertos Micro USB, 3,5 mm, doble SIM, además de una batería de 2,000 mAh y 1 año de garantía.

Por último, está su versión más práctica llamada Block 3 mini, que conserva la mayoría de las especificaciones de su hermano mayor pero en un tamaño más compacto.

“Adicionalmente, nuestros modelos Block 3, el cual también cuenta con una versión mini, Hit y Icon dan la libertad a los usuarios, para que sean ellos quienes elijan la compañía telefónica que desees usar en ellos de acuerdo con su estilo de vida”, concluyó el director de Marketing de STF.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.