Comunidad Blogger

Soundcore Q45 llega a México

Soundcore, empresa líder en tecnología especializada en dispositivos de audio de alta fidelidad, como bocinas y audífonos, presenta de manera oficial en México sus audífonos soundcore Q45, que estarán disponibles a partir de abril de este año. Estos auriculares ofrecen un sonido excepcional, convirtiéndolos en la opción para los amantes de la música y los audiófilos en México.

De acuerdo con Viki Chen, Country Manager de México en soundcore,  “la cancelación de ruido de los soundcore Q45, es del 98% del sonido exterior (certificado por la SGS), lo que los hace los auriculares idóneos para experimentar una alta calidad en la música, tomando en cuenta que en las principales ciudades del país el ruido en las calles es de 70 decibeles, un nivel superior a los límites recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Con este nivel de cancelación de sonido los usuarios mexicanos podrán sumergirse completamente en su música, bloqueando eficazmente el ruido externo y proporcionando una experiencia auditiva inigualable, especialmente en los entornos urbanos bulliciosos de México. Cabe destacar que los soundcore Q45 mantienen una alta calidad y un precio asequible, un sello que distingue a la marca en los mercados internacionales.

Además de su impresionante capacidad de cancelación de ruido, los soundcore Q45 están equipados con un driver de 40 mm y diafragmas de doble capa (compuestos de seda y cerámica metálica), lo que garantiza una reproducción de alta definición de los sonidos de alta y baja frecuencia. Esta característica única permite experimentar una mejor calidad de sonido, la cual está certificada.

La duración de su batería es de 50 horas, bajo el modo de cancelación de ruido y de hasta 65 horas cuando no se usa esta característica,  lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de la música durante todo el día sin tener que preocuparse por cargarlos constantemente, lo que los hace los audífonos ideales para viajar. Además por su diseño ergonómico, así como acolchado suave, se adaptan a los oídos y garantizan un ajuste seguro y cómodo durante largos períodos de tiempo.

Comodidad en el siguiente nivel, estos auriculares fueron diseñados teniendo en cuenta la comodidad del usuario, con almohadillas suaves y una diadema ajustable que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza. Además, su diseño plegable hace que sean fáciles de llevar a cualquier lugar. En cuanto al diseño, los Q45 cuentan con un aspecto elegante y moderno.

Otra característica destacada de los auriculares Q45 es su compatibilidad con Bluetooth 5.3, que garantiza una conexión estable y de alta calidad. Desde la aplicación de los auriculares se puede elegir entre 5 niveles de ecualización y cancelación de ruido para una personalización máxima del sonido.

Los auriculares soundcore Q45 están disponibles en México a través de diferentes canales de venta, tanto en tiendas físicas como en línea. Para el primer caso estarán en Sears, Sanborns, Radio Shack y Marina.A través de plataformas de comercio electrónico como Amazon y MercadoLibre.

“Estamos  orgullosos de llegar a México, sabemos que es un mercado importante en América Latina, es por eso que hemos seleccionado uno de nuestros mejores productos y estamos seguros que los soundcore Q45 se adaptan a las preferencias de los usuarios mexicanos, además de que nuestros audífonos combinan una alta calidad de materiales, sonido a un precio asequible para los consumidores”, comentó Chen.

Para el mercado mexicano, los audífonos soundcore Q45 se perfilan como una nueva opción para quienes buscan mejorar su experiencia auditiva. Con su alta calidad de sonido, cancelación de ruido avanzada y diseño ergonómico, ofrecen una alternativa atractiva para los amantes de la música.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.