Productos

Sony presenta los mejores productos para El Buen Fin 2017

Sony tiene atractivos descuentos para El Buen Fin 2017 en sus líneas de Audio, Video, Pantallas, Fotografía, Cargadores, tarjetas SD y Car Audio.

ony, siempre pensando en ofrecer las mejores experiencias a través de la más alta tecnología de sus productos se une a la séptima edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Disfruta el mejor sonido desde el automóvil

Para los grandes trayectos, Sony presenta el sistema de sonido para auto XAV-AX200, el compañero ideal gracias a su fácil conectividad.

Con una pantalla de 6.4 pulgadas y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, es sencillo y seguro manipular un smartphone desde el reproductor. Con esto se reducen distractores y se pueden obtener indicaciones de manera sencilla, acceder a mapas, recibir mensajes de texto o simplemente disfrutar de la mejor música en el trayecto.

La mejor calidad de sonido para las fiestas

Muteki V90 tiene todo lo que se necesita para pasar una noche increíble: luces tipo discoteca, divertidas funciones de fiesta y gran sonido con 10 bocinas que ofrecen gran presión acústica, sonido claro y enfocado. Mediante el uso de una hilera de bocinas en ángulo ubicadas en la parte superior, el sonido llega a un área más amplia para llenar de música la fiesta.

Entre sus funciones se encuentran la conectividad inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi, NFC; reproducción desde varias fuentes de sonido, entrada para micrófono y guitarra, modo DJ, karaoke, entre otras.  La diversión no queda ahí, pues tiene integradas luces de fiesta de colores que proyectan patrones hacia atrás, mientras que las brillantes luces de las bocinas se iluminan para crear una auténtica sensación de discoteca.

 

Una barra de sonido siempre es una buena opción para optimizar la calidad del audio de una pantalla o, incluso, para disfrutar de un buen audio de distintos reproductores, para ello la barra de sonido MT-300 de Sony recibe contenido de audio desde diversas fuentes. La reproducción de música también se controla  desde el smartphone con Sony Music Center. Cuenta con conexiones Wi-Fi y NFC, reproducción vía USB y entradas HDMI para conectar cualquier dispositivo. Tiene además un tamaño reducido, para que armonice en cualquier espacio, con subwoofer de 2 vías, S-Force PRO Front Surround y conectividad Bluetooth fácil.

Las cámaras ideales para guardar recuerdos memorables

La cámara  Cybershot DSC-HX400 permite hacer fotos como un profesional, con la sensación y el aspecto de una DLSR con controles fáciles de usar y agarre ergonómico. Los botones y funciones están cuidadosamente colocados y son de fácil acceso, como en una cámara profesional. Además, permite hacer videos nítidos y de alta calidad al instante gracias a su gran lente de hasta 63X, sensor de alta calidad y visor electrónico que facilita el seguimiento en la toma.

Con el botón dedicado para grabación de video se pueden obtener imágenes nítidas de 720 HD con sonido digital. La H400 está equipada con una serie de tecnologías de captura que ayudan a explotar la creatividad, incluyendo Efecto de foto, Barrido panorámico y Modo de fiesta.

Para los fotógrafos más profesionales La cámara  de lentes intercambiables Alpha ILCE 7SM2 es la mejor opción para capturar cualquier imagen gracias a su sensibilidad adicional, amplio rango dinámico, enfoque preciso, estabilidad y su potente ISO de hasta 409,600.  Si lo que buscas es grabar videos en alta calidad, esta cámara ofrece grabación interna de película 4K en formato full-frame y autofoco preciso y rápido. Además, es compatible con una variedad creciente de lentes con montura tipo E de Sony, para lograr la mejor fotografía y cuenta con funciones de grabación de videos profesionales como S-LOG y S-Gammut.

Con la Action Cam FDR-X3000R de Sony se pueden grabar películas de acción en primera persona con alta resolución 4K. Su diseño permite capturar imágenes estables con SteadyShot óptico balanceado, y gracias a su sensor de última generación se pueden tomar fotografías en la oscuridad con poca luz. Además, la incorporación de Lentes ZEISS Tessar ofrece la captura de paisajes con mínima distorsión.

A diferencia de otros productos ofrece Live View, un control remoto compacto para la muñeca que también funciona como controlador montable para usarlo con muchos accesorios opcionales, como el control para los dedos.

La mejor calidad de imagen y sonido con Bravia  

Si se busca una pantalla sencilla y funcional la mejor opción es la  KDL-48W650D, pantalla Smart TV con acceso a servicios  de programas por internet. Cuenta con tecnologìa Full HD y  retroiluminación con LED, además del Procesador X-Reality PRO que otorga claridad, nitidez y calidad de imagen excepcionales.

Además cuenta con Motion Flow 240 que mejora los detalles en secuencias de movimiento rapido, lo que convierte a esta pantalla en una excelente opcion para disfrutar peliculas de acción o deportes.

Otra gran opción es la XBR-X800E, disponible en 49” y 55”.  Esta pantalla cuenta con sistema operativo Android que permite descargar toda clase de aplicaciones en la TV, para hacer más sencillo disfrutar de contenido vía streaming, redes sociales o páginas de internet.

Cuenta con resolución 4K HDR y tecnología LED, que permite un alta rango de detalle y una extraordinaría claridad en la imagen. Gracias al sistema Triluminos Display, se obtiene una gama más amplia de colores, lo que resulta en imágenes más vividas y autenticas.

Sin duda una de las mejores opciones en cuanto a calidad de imagen y sonido es la Bravia A1E OLED, disponible en 55″, 65″ y 77″. La primer pantalla Sony con tecnología OLED que otorga una mejor calidad de imagen.

Esta Smart TV con sistema operativo Android cuenta con una resolución 4K HDR y un procesador X1  EXTREME  que ofrece un procesamiento de imágenes en tiempo real, que permite observar imágenes y colores con total fidelidad a como fueron concebidas. Además es la primer TV con la tecnología ACOUSTIC SURFACE donde el sonido proviene de la superficie de la pantalla, creando una perfecta armonía  entre imágenes y sonido.

 

 

Audio personal en todas partes

La XB10 representa la mejor opción en cuanto a movilidad, pues es fácil de transportar. Gracias a su diseño de una sola bocina se puede colgar en el manubrio de la bicicleta, el asa de una mochila o las bolsas del pantalón, permitiendo transportar tu playlist favorito a todos lados.

Cuenta con la tecnología Splashproof que la hace resistente al agua y con ExtraBass que mejora los sonidos bajos y potencia los graves. Asimismo tiene conectividad Bluetooth y NFC para disfrutar de la música sin restricciones, con una batería recargable de hasta 16 horas de duración.

La supresión de ruido y el resalte de bajos se sitúan en otra dimensión con los audífonos inalámbricos XB950B1 EXTRA BASS de Sony que permiten reproducción de audio por hasta 18 horas sin cables mediante Bluetooth, con emparejamiento NFC One-Touch, incluso con EXTRA BASS™ activado.

En colores negro y azul se puede elegir el sonido perfecto para cada canción. La aplicación Sony Headphones Connect4  permite ajustar los niveles de graves y ofrece pre ajustes para sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

 

Tarjetas SD, cargadores y proyectores, el mejor complemento para tus equipos Sony

La tarjeta SD más rápida del mundo se une a El Buen fin para que los profesionales en fotografía puedan obtener mejores tiempos de respuesta en sus equipos ya que ofrece transferencia ultra-rápida de lectura hasta 300MB/s y escritura hasta 299MB/s, soporta disparo continuo de alta velocidad para lograr mejores fotografías.

Tiene la función de limpieza del búfer corta para no perder ninguna fotografía, además, realiza transferencias rápidas de archivos grandes a PC con lectores UHS-II  compatibles. Todo esto en tarjetas de 32, 64 y 128 GB.

 

El mini proyector portátil  MP-CL1A de Sony con tecnología láser es el más nítido del mercado. Su estructura sin objetivo hace que sea más compacto que los DLP normales. Proyecta películas, programas de TV, juegos y videos domésticos sin cables o mediante HDMI o MHL en HD de 1920 x 720 (relación de aspecto 16:9) en cualquier superficie gracias a su entorno de enfoque automático.

Además, su conectividad te permite conectar distintos dispositivos de audio, incluidas bocinas o audífonos a través de Bluetooth® o conector de audio y su pila de 3400 mAh puede servir como cargador.

Los cargadores portátiles de Sony ofrecen la posibilidad de que los dispositivos estén siempre disponibles, con una capacidad de carga de 10,000 mAh, que incluye tecnología de Gel hecha de polímeros de litio que cuida a los dispositivos.

Tienen la capacidad de que se pueden recargar más de 1000 veces, viene en diseños compactos y distintos colores que van acorde al estilo de vida de diferentes usuarios.

Todos estos productos estarán disponibles en tiendas departamentales y tiendas Sony Store en Perisur y Satélite. Para más información consulta http://www.sony.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.