Noticias

SONY NETWORK COMMUNICATIONS SE ASOCIA CON TABOOLA PARA INTEGRAR LAS NOTICIAS DE TABOOLA EN LOS SERVICIOS DE SONY NEWS SUITE EN 34 PAÍSES

Taboola, la plataforma de descubrimiento líder en el mundo, anunció hoy una asociación estratégica con Sony Network Communications, una empresa del grupo de Sony Corporation. En el marco de la asociación, Sony Network Communications integrará Taboola News en los servicios de Sony News Suite para proporcionar una experiencia editorial personalizada a su amplia base de consumidores. El objetivo de la asociación es permitir que Sony traiga contenido personalizado y relevante de la red global de publishers premium de Taboola para los servicios de News Suite.

Además de aumentar la participación de los usuarios, Taboola News crea una nueva fuente de ingresos para Sony Network Communications y proporciona a los publishers socios de Taboola un nuevo motor de crecimiento de audiencia, al mismo tiempo que respalda un periodismo de calidad. Sony Network Communications integrará el feed de Taboola News directamente en el News Suite, y destacará noticias y contenido personalizado de su red de publishers premium.

Los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de dispositivos móviles están utilizando Taboola News para publicar contenido directamente en sus dispositivos y aplicaciones de noticias de los casi 50 mercados de todo el mundo donde opera Taboola. Taboola puede aprovechar su motor de personalización impulsado por la inteligencia artificial para mostrar el contenido que los usuarios tienen más probabilidades de estar interesados en consumir a continuación.

A través de la asociación, Sony Network Communications y Taboola permitirán a los publishers premium compartir contenido seleccionado en una experiencia inmersiva de lectura de noticias con millones de personas y diversificar su dependencia de las fuentes de tráfico. Para las marcas, Taboola brinda la oportunidad sin precedentes de ser recomendadas lado a lado por algunos de los publishers periodísticos más innovadores que llegan a audiencias más grandes sin los lazos de los jardines amurallados.

«La avanzada tecnología de aprendizaje profundo de Taboola y el profundo conocimiento de las preferencias de los usuarios los convierten en el socio de innovación perfecto para Sony News Suite. Su plataforma de descubrimiento nos permite ofrecer a nuestros usuarios móviles en 200 países y territorios como una forma de descubrir contenido nuevo y emocionante, totalmente integrado con nuestra experiencia móvil con Android», dijo Makoto Ishii, Gerente General de Sony Network Communications. «Estamos encantados de asociarnos con Taboola para ofrecer contenido dinámico a nuestros lectores».

“Nuestro enfoque durante los próximos 10 años es ayudar a llevar periodismo y noticias de calidad a todos los dispositivos, y llevar a cientos de millones de personas a la web abierta. El uso móvil, en particular, está aumentando, ya que los usuarios de hoy revisan sus teléfonos móviles casi 100 veces al día”, dijo Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. Con los teléfonos inteligentes cada vez más prominentes en las experiencias del día a día, desde la navegación hasta las compras, Taboola lleva a los lectores a la web abierta, fortaleciendo a las editoriales de hoy en día al otorgarles acceso directo a sus audiencias, de la misma manera que lo hizo el SEO en los últimos 20 años. Existe una gran oportunidad para que los publishers premium, los anunciantes y los fabricantes de teléfonos inteligentes se comprometan con estas audiencias de una manera que sea profundamente personal y que genere relaciones digitales a largo plazo basadas en el valor y la confianza. Nos sentimos honrados de colaborar en el viaje con Sony Network Communications y potenciar esos «momentos a continuación» donde los usuarios están abiertos a descubrir cosas que les gusten y que nunca sabían que existían».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.