Gaming

Solitario: Más que solo un juego de cartas

Sin importar la edad, desde las antiguas hasta las más recientes generaciones, todos y cada uno de nosotros recordamos, o por lo menos podemos decir que alguna vez hemos jugado el clásico juego Solitario, el popular juego de naipes que se convirtió en sensación en los años noventas, cuando se integró este juego en su versión digital, en lo que en aquellos tiempos eran las nuevas, modernas y muy sofisticadas computadoras personales.

La posibilidad de tener este divertido y muy entretenido juego de naipes en su versión digital a la mano y en todo momento, permitió a todos jugar Solitario de manera cotidiana; pero, alguna vez te has considerado que este es más que un juego de cartas.

Para que veas con otros ojos al juego de Solitario, en este contenido de Comunidad Blogger te decimos por qué, este clásico juego es mucho más que solo un juego.

Razones por las que el juego Solitario es mucho más que un juego de cartas:

  1. Desarrolla tus habilidades mentales: Aunque parezca que solo hay que acomodar cartas, este juego requiere mucha estrategia y concentración; además, también intervienen los procesos de recordación y memoria. Esto hace que el Solitario sea un juego mental y de mucha estrategia.
  2. Pasa un tiempo divertido: si quieres distraerte y enfocar tu mente en algo que no sean tus actividades de trabajo o la escuela, el Solitario te ofrece un escape del aburrimiento para pasar un rato agradable.
  3. Estabiliza tus emociones: mientras hay otros juegos que pueden llevar tus emociones a estados de estrés o alteración, el Solitario tiende a equilibrar y tranquilizar las emociones de quien lo juega, esto es, porque este juego calma la mente.
  4. Es ideal para cualquier edad: sin importar la edad, o los conocimientos tecnológicos que tenga una persona, este juego es tan fácil e intuitivo que cualquier puede jugarlo en pocos minutos.
  5. Tiempo a solas: actualmente los juegos que están hechos para jugarse en grupos, la buena noticia para los que están solos o quieren pasar un tiempo en solitario, como su nombre lo indica, el juego Solitario es ideal para que una persona pueda entretenerse sola.

Como puedes ver, el Solitario es realmente mucho más que un juego de cartas, así que, te invitamos a que integres a este clásico juego de cartas, en tus opciones de entretenimiento regulares.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.