Gaming

Nintendo Switch y Xbox One S lo más comprado por los gamers en Mercado Libre

  • El 29 de agosto se celebra el Día del Gamer y la plataforma de e-commerce revela los productos favoritos de los usuarios
  • Mercado Libre habilitó una sección para los gamers que incluye más de 3 mil productos y hasta 50% de descuento en consolas, computadoras, teclados, controles, tarjetas de video, entre otros.

México es un país de gamers y con el paso de los años esta industria ha ido creciendo cada vez más, formando un enorme grupo de aficionados. Este sábado 29 de agosto, más de 72 millones de gamers celebrarán su día en México jugando su videojuego favorito y muy probablemente estrenarán el más reciente gadget o accesorio.

Para festejar con ellos y ser su aliado en cada desafío, Mercado Libre, la plataforma de e-commerce #1 de América Latina, decidió decidió revelar los productos más comprados por los fanáticos, de los cuales el Nintendo Switch y el Xbox One S fueron los protagonistas, junto a ellos, el Playstation 4, la tarjeta gráfica Nvidia y la silla gamer Stylos Xzeal forman parte del top 5 en ventas de una de las categorías más populares dentro de la plataforma. 

Mercado Libre abrió unasección especial, en la que los gamers podrán encontrar hasta 50% de descuento en consolas, computadoras, teclados, controles, tarjetas de video, sillas, entre otros artículos especializados. Además, tiendas oficiales como Nvidia, Nintendo, XPG, Xtreme PC, Razer, HyperX, DXRacer y Activision se sumarán a esta celebración. 

Aquí te dejamos las mejores opciones para poder disfrutar este día muy al estilo gamer:

  • Laptop gamer XPG Xenia

Experimenta el mayor rendimiento al momento de jugar con esta computadora portátil, gracias a su procesador Intel® Core™ i7. Además brinda una gran resolución de imagen y se encuentra con el 23% de descuento en la Semana del gamer.

Story image

Es el equipo gamer perfecto para juegos arcade, emulación, MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), FPS (First Person Shooter) y más. Su memoria RAM se encargará de dar toda la potencia para correr todos los programas y juegos. Aprovecha el 16% de descuento y cómpralo.

Story image
  • Silla Gamer Pro Modelo NEX

La comodidad es todo al momento de jugar, y con esta silla tendrás la experiencia de un gamer profesional. Entre sus principales características destacan su resistencia y durabilidad gracias a su resorte, que proporciona la máxima seguridad y soporte para una mejor postura de la espalda. Tiene un descuento del 10% de descuento y la puedes llevar por 6,499 pesos. 

Story image
  • Nintendo Switch Neon.

El sistema portátil de última generación de Nintendo ofrece todos los beneficios de una consola de casa, pero con la facilidad de llevarla a donde quieras. La consola cuenta con una pantalla multitouch y alcanza una resolución de 1280 x 720. Puede conectarse a la pantalla de la casa por medio de un puerto integrado que da una excelente calidad visual. Esta consola ha destacado en ventas dentro de la plataforma de e-commerce y está disponible con el 13% de descuento en la semana del gamer.

Story image

Para no perder la comunicación con tu equipo durante la partida es importante tener unos audífonos con un buen micrófono y cómodas almohadillas que no te cansen después de las largas horas de juego. Esta diadema tiene controles de audio directamente en el cable, por lo que es más sencillo ajustar el volumen o silenciar el micrófono. Consíguela con envío gratis y en 24 horas por Mercado Libre.

Story image

Navega en la sección de gaming dentro de la plataforma y aprovecha los grandes descuentos por el Día del Gamer, además de los beneficios de Mercado Libre, como envíos gratuitos y en menos de 24 horas a cualquier parte del país, compra 100% protegida teniendo la seguridad de que si no te gusta lo que pediste puedes devolverlo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.