Internet

Se lanza Tiendas de Facebook

Desde que llego Facebook, gracias a sus herramientas de Fan Page, muchas PyMEs y emprendedores han optado por este tipo de plataformas para proyectar sus productos o servicios; si bien, nunca sustituyen un sitio web, esta nueva modalidad de comunicación es la herramienta que más se usa para difundir las opciones que ofrece una empresa.

Pero, ahora con la pandemia, muchos emprendedores y pequeños negocios, se han dado cuenta que un Fan Page, no cubre todas sus necesidades ya que, sí o sí, actualmente los negocios en su mayoría deben contar con una opción de comercio electrónico, y si solo tienes un Fan Page, pues bueno, te estás perdiendo de muchas ventas.

Afortunadamente hoy, esta popular red social, lanza Tiendas de Facebook, para que todos esos micro negocios que han optado únicamente por Facebook como su plataforma de comunicación digital, bueno, esas personas puedan integrar a sus proyectos experiencias de compra que estarán disponibles para Facebook e Instagram, dos sitios en los cuales actualmente se hacen muchos negocios y ventas.

Tiendas de Facebook promete simplificar la experiencia de compra y venta, para que los negocios puedan subir sus productos a estas dos redes sociales y los posibles compradores puedan explorar de forma fácil los productos.

El proceso para implementar las Tiendas de Facebook, según dice la plataforma es muy sencillo, y con simples pasos que se realizan en unos minutos, cualquier persona puede personalizar estas tiendas con su marca, para subir fotos de sus productos y llegar en pocos minutos a muchos clientes potencial.

Las Tiendas de Facebook son gratuitas, se podrán personalizar y están disponibles para que cualquier negocio pueda vender sus productos mediante Facebook, Instagram o ambas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.