Productos

LG Electronics presenta sus nuevos earbuds LG TONE Free HBS-FN6

Los earbuds LG TONE Free HBS-FN6 cuentan tecnología Meridian Audio, estos son los nuevos audífonos de la marca LG del tipo wireless, que prometen una experiencia audiofila excepcional, pero, además de contar con lo último en tecnología de audio, además incorporan el estuche UVnano de LG un estuche que usa luz ultravioleta para eliminar bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan.

El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas brinda un sello hermético que bloquea el ruido exterior, mientras que el modo de sonido ambiental permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

Pero, que es lo que hace tan extraordinarios a los earbuds LG TONE Free HBS-FN6, bueno, para empezar es el sello hermético de las orejeras que permite bloquear el sonido exterior, aunque, debes saber que cuenta con una interesante opción “modo de sonido ambiental”, que con solo apretar el botón te permite escuchar tu entorno; pero, mucha de la sensación de estos audífonos es la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian (el socio de audio de LG que brinda un sonido superior), esta tecnología es capaz de recrear el sonido de un escenario de forma realista, para simular la experiencia de escuchar altavoces y así ofrecer una claridad del sonido impecable.

Además, los earbuds LG TONE Free HBS-FN6 permiten la configuración de sonido EQ, con 4 pre-ajustes únicos

  • Natural para un sonido auténtico y equilibrado
  • Immersive para una sensación de espacio expandida
  • Bass Boost para ese toque extra
  • Treble Boost para una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

Con protección contra salpicaduras de agua, lluvia, transpiración y comandos de voz para acceder a asistentes como Siri o el de Google, earbuds LG TONE Free HBS-FN6 se perfilan como de los mejores en su segmento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.