Saudade MX, de la UNAM, es finalista de Latinoamérica Norte de Liga Universitaria WUCG

• Tras vencer a su similar de Costa Rica; Saudade MX, se encuentra en la final LAN de la Liga Universitaria WUCG LATAM, que organizan Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y World University Cyber Games
• Podrás saber si los representantes mexicanos clasificarán a la final presencial en el canal de Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam el 28 de septiembre en punto de las 9:00 pm

Los deportes electrónicos están ganando popularidad en México a un grado tal, que comienzan a permear en las instituciones educativas del país. Una prueba de ello, es Saudade MX, equipo que representa a la máxima casa de estudios y quien ganó su pase a las finales de la Liga Universitaria WUCG LATAM, que organizan Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y World University Cyber Games.

Tras haberse coronado como la mejor universidad del país en League of Legends, Saudade siguió su camino por la gloria latina al enfrentar a Black Knights, representante del Tecnológico de Costa Rica, la mejor universidad de su país, llevándose el encuentro. Para el nivel en el que se encuentra la competencia, la exigencia se ha vuelto mayor y por ello, la victoria no fue sencilla, pues la serie se definió hasta las últimas instancias de la tercer y última partida.

Si bien ya se encuentran un paso más cerca de la final, aún necesitan sobreponerse al equipo universitario de colombia: Babilio Gaming, en la última serie de LAN donde quién resulte vencedor, asegurará un lugar en la final presencial en la Ciudad de México, evento en el que competirá frente a su similar de LAS por un viaje todo pagado a las finales de WUCG 2019 Esports Carnival en Sanya en la isla de Hainan, China.

Podrás seguir el camino de la escuadra de la UNAM por el canal de Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam el 28 de septiembre en punto de las 9:00 pm.

Deja un comentario