Internet

Mercado Libre rompe un récord mundial de GUINNESS WORLD RECORDS™

La plataforma de e-commerce celebra su 20 aniversario con el título de récord de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente.
Piso 21 y la Sonora Dinamita animaron la fiesta junto al Capi Pérez, Nath Campos, Liz Rodriguez y Tania Rincón

Un conteo regresivo y el grito de “abran sus cajas” fueron las señales que recibieron 643 participantes para abrir paquetes de Mercado Libre y establecer la nueva marca de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente. Para celebrar su 20 años en México, Mercado Libre regaló una nueva marca a la Ciudad de México en GUINNESS WORLD RECORDS.

El Capi Pérez, reconocido humorista y animador, fue el encargado de la ceremonia llevada a cabo en el Parque Bicentenario, el segundo pulmón de la ciudad después del Bosque de Chapultepec. A su cuenta y tras su señal, 643 cajas fueron abiertas a la vez por todos los presentes y eso permitió que un Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS aprobara la nueva marca, que rompió el récord anterior de 614 establecido en Brasil a comienzos de año.

Mercado Libre decidió celebrar su vigésimo aniversario con cientos de personas abriendo cajas porque representa la esencia de su filosofía actual, donde lo mejor está llegando a sus usuarios. Todos los invitados abrieron un paquete que representa la conexión entre el mundo digital y físico.

“Estamos muy orgullosos de cumplir 20 años y compartir con los mexicanos este récord. Hoy celebramos que durante dos décadas hemos transformado el comercio electrónico, iniciamos el proceso de democratizar el dinero y estamos generando un impacto positivo en la economía de miles de familias en América Latina. Nos entusiasma mirar hacia el futuro poniendo el foco en nuestros usuarios para continuar este camino de logros”, dijo David Geisen, Director General de Mercado Libre México.

México baila con Piso 21 y la Sonora Dinamita

Como no hay fiesta sin música, la agrupación Piso 21 interpretó sus mejores temas para que todos los invitados pudieran bailar. Junto a ellos también estuvo la Sonora Dinamita con su cumbia clásica.

Entre los invitados destacó la presencia de Nath Campos, Liz Rodriguez y Tania Rincón.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.