Samsung ofrecerá películas y programas de iTunes así como compatibilidad con AirPlay en sus Smart TVs 2019

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que, a partir del segundo trimestre de este año, ofrecerá programas de televisión y películas de iTunes, así como compatibilidad con Apple AirPlay 2 para los modelos 2019 de sus Smart TVs. La disponibilidad para las pantallas Samsung 2018, llegará través de una actualización de firmware. Como una primicia en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de iTunes debutará exclusivamente para los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países. La compatibilidad de los Smart TVs de Samsung con AirPlay 2, aplicará para 190 países de todo el mundo.

Con la nueva aplicación para programas de TV y películas de iTunes, los usuarios de televisiones inteligentes Samsung pueden acceder a su actual biblioteca y navegar por la tienda para comprar o alquilar contenidos, en una selección de cientos de miles de películas y episodios, incluida la mayor opción de películas en HDR 4K. Los contenidos de iTunes funcionarán a la perfección con los servicios de los Smart TVs Samsung, como la Guía Universal, el nuevo Bixby y Búsqueda, para tener una experiencia completa con toda la plataforma de Samsung.

Los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y más desde dispositivos Apple, gracias a la compatibilidad con AirPlay 2, directamente en los televisores inteligentes Samsung, incluidos los equipos QLED 4K y 8K, los equipos de estilo de vida The Frame y Serif, así como otros modelos Samsung UHD y HD.

Como líderes mundiales en televisores desde hace 13 años, los Smart TVs Samsung se han convertido en una de las plataformas de entretenimiento más grandes en el mercado.

“Nos enorgullece trabajar en alianza con los principales líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido para nuestra plataforma de Smart TVs”, dijo Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Ofrecer más contenido, valor y funcionalidad con una plataforma abierta a los propietarios de televisores Samsung y clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay, es ideal para todos”.

“Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a todavía más clientes de todo el mundo a través de los televisores Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tendrán otra forma de disfrutar de su contenido favorito en la pantalla más grande de su hogar”, comentó Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Deja un comentario