Saca a la luz tu personalidad con los mouse Sketch e Yvi de Trust

Si estás buscando un mouse de alta calidad con un diseño fuera de lo común, Trust tiene la propuesta ideal para vos. Sus mouse Sketch e Yvi cuentan con coloridos y vívidos diseños que te permitirán mostrar tu personalidad al mundo, y su conexión inalámbrica hará que te olvides de los cables a la hora de trabajar.

Disponible con tres diseños diferentes, en amarillo, azul y rojo, el Sketch ofrece un diseño plano para un agarre ergonómico junto a botones silenciosos que reducen el ruido del click en hasta un 90%, para máxima tranquilidad a la hora de explotar tu creatividad. Además, gracias a su diseño simétrico ambidiestro, puede ser utilizado tanto por diestros como zurdos, asegurando máxima comodidad para cualquier usuario.

Junto al mouse recibiremos un micro-adaptador USB, que permitirá utilizar el mouse en cualquier lugar dentro de un rango de 15 metros asegurando que podamos utilizarlo aún si estamos a una larga distancia de la computadora.

Si buscas un diseño con mayor altura y mejor agarre a los costados, la solución ideal es el Trust Ivy, un compacto mouse ambidiestro con agarres de goma en sus laterales y disponibilidad en tres diseños para que obtengas el que más se adapte a su personalidad.

El Ivy cuenta con conexión inalámbrica de hasta 8m, y un botón de selección de DPI que permite alternar entre 800 y 1600 DPI para utilizar la velocidad que más cómoda te resulte, siendo una excelente alternativa tanto para trabajar como para pasar tus ratos de ocio.

Si además buscas una funda para tu notebook, Trust también ofrece el kit Yvo, que incluye nuevas versiones del mouse Yvi junto a una funda de neopreno reversible para portátiles de hasta 15.6” basada en el mismo diseño que el mouse, combinando ambos accesorios a la perfección. Este kit está disponible en tres versiones: Corazones negros, corazones marrones, y corazones rosas, teniendo variantes para todos los estilos.

Puedes conocer todos estos productos y muchos más en la página oficial de Trust Home & Office: https://www.trust.com/es/trust/products

Disponibilidad

Esta línea de productos ya está disponible en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Deja un comentario