Productos

¿Cuál es el mejor Smartphone del mercado?

Esta es la pregunta que todos nos hacemos con insistencia, una pregunta recurrente y bastante valida, digo, después de todo la gran variedad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes en varios rangos de precios con características similares hace que esa pregunta sea universal.

La razón es que, todos queremos comprar en invertir en la mejor tecnología, pero, ¿cómo podemos diferenciar modelos que aparentemente tienen las mismas características y solo son diferenciados por la marca y el precio?, ¿cómo?

Bueno, la forma más simple que tienen las personas es pedir recomendaciones de aquellos que consideran expertos, a veces incluso, estas recomendaciones pueden venir de líderes de opinión o gurús de tecnología, quienes, aparentemente son objetivos a la hora de su recomendación. Sin embargo, hay que considerar que siempre existe un sesgo y las personas suelen recomendar únicamente las marcas que usan o en el caso de los líderes de opinión a veces existe un fin comercial para hablar bien de un determinado celular, eso nos hace preguntarnos ¿entonces cual Smartphone debo escoger?, o ¿cómo lo puedo escoger?

La mejor manera es hacer una comparación en de características, precios, beneficios, tecnología y bondades del equipo.

Ahora, seguramente me dirás que no sabes nada de eso y no cuentas con esa información, pero, te tengo noticias ahora existen aplicaciones en línea, como la que puedes encontrar en moviles.com que te pone toda esa información que necesitas para hacer una comparación real que te ofrezca un panorama el cual te permita saber que opción comprar.

Esta aplicación comparativa de la cual te hablo te permite comparar cualquier modelo de Smartphone, de cualquier marca versus la otra opción que tienes en mente y te muestra información sobre las empresas que venden estas opciones, sus precios y todas sus características para que así tú mismo puedas llegar a la conclusión objetiva sobre la tecnología que debes usar.

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.