Gaming

RONDO estrena nuevo Mercado en PUBG y así es como funciona

La Actualización 27.2 para PUBG: BATTLEGROUNDS ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One e incluye el nuevo Mercado de RONDO que llegó al juego de PC la semana pasada

Puedes profundizar en las Notas del parche completas para obtener información sobre todo lo agregado en la Actualización 27.2, pero a grandes rasgos así es como funciona esta nueva e importante incorporación de PUBG.

¡BIENVENIDO AL MERCADO!

El nuevo mercado de RONDO transforma cada viaje a los campos de batalla al permitir a los jugadores comprar armas y equipo con Monedas BR, un nuevo recurso dentro de las partidas. En lugar de buscar y hurgar —confiando en la suerte para encontrar tus armas favoritas—, estas nuevas tiendas convierten las opciones de compra en decisiones tácticas, brindando a cada jugador la oportunidad de obtener sus herramientas esenciales para sobrevivir. ¡Recoge Monedas BR, compra en el mercado y vístete para la victoria!

ENCONTRAR TU FORTUNA EN RONDO

Primer paso: Gana Monedas BR. Si tienes suerte, puedes encontrar Monedas BR durante tu saqueo habitual junto con elementos generados en el mundo, pero la suerte por sí sola no te dará el equipamiento perfecto; también puedes ganar Monedas BR de la siguiente manera:

  • Completando desafíos en el juego
    • Cuando los jugadores llegan a la isla inicial, se muestran tres desafíos seleccionados al azar en el lado izquierdo del mapa mundial, que ofrecen accesorios, equipos o Monedas BR como recompensa. Si los jugadores no están interesados en la tarea o las recompensas, tienen un número limitado de rerolls para intentar reemplazar los desafíos.
    • Algunos de los desafíos que podrías ver incluyen:
      • Destruye 2 neumáticos de vehículos.
      • Consigue 1 granada de humo
      • Usa 5 vendajes
      • Inflige 150 SR o DMR de daño
  • Vendiendo los artículos de tu inventario en el Mercado
    • ¿Ves un artículo que te gusta en el Mercado pero no tienes suficientes Monedas? Los inventarios de la tienda no son la única fuente de artículos de valor: vende los aditamentos que has encontrado en el mapa por Monedas BR y compra lo que realmente deseas. Sabrás que un artículo se puede vender si tiene el ícono Moneda BR en la esquina superior izquierda.
    • Si has abierto alguna caja fuerte en RONDO, los lingotes de oro que encuentres dentro también se pueden canjear por 1000 Monedas BR cada uno en el Mercado.
    • Asegúrate de vender solo artículos que ya no quieres: ¡los Mercados no tienen reembolsos ni cambios!
  • Derribando a los Guardias de Pillar
    • Hay tres niveles de Mercados, y los más grandes y elaborados ofrecen equipo de la más alta calidad. ¡Pero no creas que puedes entrar tan fácilmente a esos codiciados mercados de Grado III! Primero, tendrás que acabar con los Guardias de Pillar que patrullan.
    • Estos NPC malos plantean un desafío adicional a la mejor mercancía del Mercado de PUBG, pero derrotarlos también te permitirá ganar más de esas preciosas Monedas BR para gastar una vez que entres.
  • Derrotando a tus enemigos
    • Al igual que lo hacen los Guardias Pillar, los jugadores también dejarán sus Monedas BR cuando sean eliminados. Incluso si tienes las manos vacías, una vigilancia rentable podría darte lo suficiente para comprar tu arma favorita.

DE COMPRAS EN EL MERCADO

Una vez que hayas recolectado suficientes monedas, pasa por el Mercado. Cada uno está marcado en el mapa, con íconos que indican qué tipo de Mercado es: Grado I, Grado II o Grado III (ciertos Mercados de Grado I también vienen con un Garaje, que también está marcado). Es simple: cuanto mayor sea el grado, más grande, más elaborado y mejor equipado estará ese Mercado.

No hay límite en la cantidad de veces que puedes comprar en un Mercado en particular, pero al igual que tu supermercado local, cada uno tiene abastos limitados. Sin embargo, vale la pena tomarse un tiempo para comprar, ya que la Actualización 27.2 también presenta algunos nuevos y útiles equipamientos.

Además de las armas, accesorios y artículos que ya conoces y amas, estos son algunos de los objetos recién agregados que podrás comprar:

  • Kit de preparación para la batalla: Al usarlo, este potente ítem repone completamente tanto tu salud como tu indicador de potenciación después de 8 segundos.
  • Nuevo Vehículo – UAZ de Pillar: Si encuentras un Mercado de Grado I con un Garaje adjunto, podrás comprar el vehículo UAZ de Pillar exclusivo del Mercado, que cuenta con ventanas a prueba de balas, neumáticos resistentes y un sistema de maletero. Los pasajeros no pueden disparar desde el interior del UAZ de Pillar debido a sus ventanas a prueba de balas, pero será una compensación valiosa para la mayoría de los equipos que intentan sobrevivir en RONDO.
  • Bengala de Cobertura de Emergencia: La bengala de cobertura de emergencia, un objeto arrojadizo que ofrece defensa a petición, emite humo rojo que desencadena el rápido despliegue de tres resistentes bloques de concreto. Estos lanzamientos aéreos son lo suficientemente pesados como para romper vallas de bambú y madera, y pueden dañar a los jugadores atrapados debajo de ellos. ¡Así que ten cuidado!

Los Mercados ofrecen un elemento completamente nuevo de juego y estrategia en PUBG: BATTLEGROUNDS que es exclusivo de RONDO. Los jugadores ahora tienen la posibilidad de personalizar sus equipamientos consiguiendo algunos de sus objetos favoritos, una ventaja que se equilibra con nuevos destinos y objetivos por los que competir. Considera la posibilidad de preparar una emboscada alrededor de un mercado, realizar compras tempranas antes de que se agoten las existencias de una tienda (mientras privas a otros equipos de equipamiento útil) y llevar algunas miras adicionales en su bolsillo para venderlas más tarde.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.