Gaming

Enfrentamientos definitivos este fin de semana en la Liga Latinoamérica de League of Legends

La competencia más importante de Esports de la región se acerca a definir quién será el próximo finalista que enfrentará a All Knights el 2 de mayo. ISG, INF y R7 buscarán demostrar que merecen llegar a la final y la oportunidad de alzar la copa de la LLA

Este fin de semana será clave para los tres equipos que disputan su lugar en la final del torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends. 

Durante las partidas de la segunda ronda, Rainbow 7 pasó a Semifinales y se enfrentará este domingo 26 de abril contra el ganador de los cuartos de final entre Isurus Gaming jugará e Infinity Esports este sábado 25 de abril. 

El equipo del tiburón busca un tricampeonato histórico y su plantel tiene experiencia en momentos tensos. Jirall (Línea Superior), Oddie (Jungla), Seiya (Carrilero Central) y Warangelus (Tirador) poseen gran nivel y no descartan hacer un batacazo. Infinity en su haber está compuesto por jugadores duros que presionan estratégicamente como Whitelotus (Tirador), Straight (Línea superior) y SolidSnake (Jungla). Así que este sábado los fanáticos podrán ver un juego temprano intentando demostrar la superioridad táctica para poder dominar la partida en base a objetivos y Kills.

En semifinales para el domingo está expectante R7, la gran sorpresa del torneo, con un gran soporte (Shadow) y un Tirador fuerte (Renyu). Tienen a su favor 1 día para poder practicar y analizar al rival ganador de la llave “Isurus vs Infinity”. 

La fase eliminatoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends se transmitirán vía Streaming a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, este sábado y domingo en punto de las 15:00 MX/COL, 16:00 CL, 17:00 ARG. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.